CERTIFICACIÓN EXPERTO EN GESTIÓN DE NÓMINAS Y GESTIÓN DE PERSONAL

380,00

Certificación experto en Gestión de Nóminas y Gestión de Personal:

El Certificación experto en Gestión de Nóminas y Gestión de Personal está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de los recursos humanos y la gestión de personal. Los factores de competitividad existentes hoy en día, vienen determinados por un estado socioeconómico cambiante que se define a su vez por unos mercados internacionalizados e interdependientes, producto de una mayor conectividad que se deriva del uso de las nuevas tecnologías. Ante este entorno, las empresas han de reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción ante los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora. Las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital humano estableciendo así su diferencia competitiva.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CERTIFICACIÓN EXPERTO EN GESTIÓN DE NÓMINAS Y GESTIÓN DE PERSONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Certificación experto en Gestión de Nóminas y Gestión de Personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CERTIFICACIÓN EXPERTO EN GESTIÓN DE NÓMINAS Y GESTIÓN DE PERSONAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *