TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA

1.520,00 380,00

Estudiar Curso Adiestramiento Canino: «Técnico experto en Adiestramiento y Conducta Canina:

El Curso Adiestramiento Canino: «Técnico experto en Adiestramiento y Conducta Canina está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del adiestramiento de perros y del control de su conducta.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso Adiestramiento Canino.

2 valoraciones en TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA
  1. Sandra Labián

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad para comunicarme con los tutores y el tiempo para realizarlo, además de las facilidades que nos dan para realizar las prácticas.

    De la escuela ESNECA destaco la amabilidad y disponibilidad de los tutores
    Por el momento no he tenido ningún tipo de problema, estoy muy contenta con todo el proceso del curso.

    Por supuesto que os recomendaría.

  2. Maria Daniela Contreras

    Desde el fondo de mi corazón estoy agradecida por esta gran oportunidad que me han brindado al poder realizar este curso a distancia. Curso que desde hace mucho tiempo he soñado con poder hacer y ahora por fin es realidad! Gracias por pensar en personas como nosotros que carecemos de tiempo para poder salir fuera a estudiar debido a trabajo u otras necesidades. Gracias de verdad. Sigan adelante, bendiciones y un abrazo muy muy grande!!!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *