SOCIAL MEDIA + MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS

1.780,00 890,00

Esta doble titulación en Social Media + Máster en Relaciones Públicas está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del periodismo y la comunicación. Permite conocer la comunicación en la empresa, comercial, interna y externa. La publicidad como canal de comunicación, la agencia publicitaria. Las relaciones públicas y el marketing además de la figura del Community Manager y el papel de las  redes sociales de hoy día.

Estudiar Social Media y Relaciones Públicas

Puedes elegir entre dos modalidades:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 1050 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “SOCIAL MEDIA + MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí el temario del curso: SOCIAL MEDIA + MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS