91 005 91 27

Máster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos:

El Máster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en psicología y especialízate en salud mental y trastornos depresivos.

Modalidad

Esta formación puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia.
  • A DISTANCIA: Una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: Una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN SALUD MENTAL + MÁSTER EN TRASTORNOS DEPRESIVOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

1 valoración en Máster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos
  1. Francisco Latorre

    Encontré información en la página y averígüe, donde encontré muy buenas referencias de ex-alumnos, esto me llevó a tomar la decisión de realizar el máster y fue una experiencia muy buena y completa. Superó mis expectativa y estoy muy satisfecho. Además, siempre tuve atención inmediata de los tutores. Este máster me ayuda en la practica médica, para poder tratar mejor a mis pacientes, gracias con los conocimientos entregados aquí.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Master enMáster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos
Máster en Salud Mental + Máster en Trastornos Depresivos 595,00