MÁSTER EN ROBÓTICA + MÁSTER EN AUTOMATISMOS INDUSTRIALES

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Robótica:

Con el Máster en Robótica + Máster en Automatismos Industriales adquirirás todos los conocimientos técnicos relacionados con la programación de sistemas robóticos y autómatas.

Objetivos

La finalidad del Máster en Robótica + Máster en Automatismos Industriales es que el alumno se especialice en el ámbito de la robótica y los automatismos industriales.

Metodología

La titulación Máster en Robótica + Máster en Automatismos Industriales puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ROBÓTICA + MÁSTER EN AUTOMATISMOS INDUSTRIALES”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Nuestro centro está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar la ficha formativa de esta titulación aquí.

Formándote con el Máster en Robótica te dotarás de conocimientos en los siguientes ámbitos:

La robótica y los automatismos industriales son el futuro de las industrias y cada vez más compañías invierten en automatizar sus procesos para incrementar la velocidad de producción y optimizar todos los procesos.

Ya nadie se sorprende al ver plantas de producción automatizadas. Los empleados y trabajadores, poco a poco, han podido librarse de tareas repetitivas y tediosas. Ahora son los robots industriales los encargados de realizarlos.

Estudiando este máster de doble titulación, serás experto en robótica y en automatismos industriales. S decir, te capacitarás para programar un robot y poner en marcha diferentes automatismos. Todos los conocimientos que adquieras te capacitarán para entender los sensores de robótica y conocerás también las aplicaciones de traslado.

Paralelamente, el mercado laboral solicita, cada vez más, profesionales especializados en mantenimiento y reparación de robots. Por este motivo, con esta titulación te capacitarás para diagnosticar y solucionar averías en la automatización.

Además, tendrás conocimientos amplios sobre los diferentes lenguajes de programación de androides. Por ejemplo, estudiarás el lenguaje V+ o V3, el lenguaje RAPID, IRL, OROCOS y CAD. Todo ello te permitirá enfocarte al ámbito de la innovación tecnológica y liderar la revolución de los androides en la industria.

Asimismo, aprenderás a crear protocolos de seguridad enfocados a este ámbito y te especializarás en salud laboral. La robótica y los automatismos industriales son una profesión de futuro, si te gusta este sector no lo dudes y fórmate cuanto antes con nuestra titulación.

Conviértete ahora en un experto del ámbito de la robótica. Aprende sobre tecnología, programación y androides y accede ya a un sector laboral en plena expansión.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Máster en Automatismos:

Estudiar el Máster en automatismos te convertirá en un especialista de la automatización industrialEste Máster en Automatismos te dará todas las herramientas y conocimientos necesarios para que te especialices en el ámbito de la robótica. Y, especialmente, en el de la robótica industrial y automatizada. En un mundo liderado por los avances tecnológicos, formarte con este Máster es tu mejor opción si quieres enfocarte profesionalmente a un sector de éxito. Con la formación de esta doble titulación, te convertirás en un experto capacitado para programar, reprogramar, revisar y asegurar robots y automatismos en entornos industriales. No lo pienses más, si siempre has soñado con especializarte en el sector tecnológico, esta es tu mejor oportunidad.

 

Máster en Automatización industrial:

Cursa el Máster Automatización Industrial y conviértete en especialista de la robóticaCon este Máster en Automatización Industrial descubrirás en profundidad el sector de la robótica y los automatismos en la industria. Por un lado, aprenderás qué procesos de programación y lenguajes son los más usados. Así, te formarás en el ámbito de los mecanismos de mantenimiento y de seguridad aplicados en las industrias con automatismos. Dejar escapar la oportunidad de convertirte en un experto en este ámbito no es muy buena idea. Empieza hoy mismo adquiriendo todos los conocimientos técnicos relacionados con la robótica estudiando nuestra doble titulación. Descubre todo lo que este sector está avanzando. Ayuda a que evolucione y encuentre los nuevos avances en cuanto a innovación y funcionalidades.

 

Estudiar robótica:

Estudiar robótica te permitirá acceder profesionalmente a este sector laboral de éxitoAunque los puestos laborales enfocados a la robótica y los automatismos son cada vez más abundantes, acceder a ellos no es sencillo. Generalmente, estas vacantes precisan de profesionales formados especialmente en el ámbito. Lo importante es que el profesional que lo ocupe tenga un conocimientos técnicos. Esto es lo que conseguirás si te decides a estudiar robótica con nosotros. Por un lado, te prepararás para conocer el contexto en el que se desarrolla este ámbito. Tener un conocimiento realista sobre cómo se ha llegado hasta la actualidad es imprescindible. Finalmente, también aprenderás qué normativa regula el sector, qué elementos conforman un sistema robótico y qué aspectos técnicos presentan los robots.

 

Curso Robótica:

Fórmate con el Curso Robótica y conviértete en un experto del ámbitoNo todo el mundo es capaz de decirle a un robot, mediante un leguaje de programación, qué es lo que debe hacer. Para ello es necesario obtener unos conocimientos específicos y técnicos en varios sentidos. Es decir, se deben conocer por ejemplo los sistemas robóticos y sus aplicaciones. Si estás pensando en que quieres dedicarte a este ámbito, has acertado. Con el curso robótica que te presentamos aprenderás todo esto y más. Capacítate como experto en automatismos y conviértete en un experto en las características técnicas y morfológicas de los mismos. Descubre los diferentes grados de libertad con los que se les puede dotar. Convierte tu conocimiento en capacidades de cargas y velocidades de movimientos.

 

Curso Autómatas Programables:

Estudiar el Curso Autómatas Programables te permitirá especializarte en el ámbito de la robótica¿Sabías que el sector de la robótica está en plena evolución y expansión? Si quieres dedicarte profesionalmente a ello, no puedes perderte nuestro Curso Autómatas Programables. Adquiere un amplio conocimiento técnico en cuanto a sistemas automatizados y robots. Forma parte del proceso imparable por el que se implantan en industrias. En un futuro muy cercano serán estos automatismos los que se encargarán, liderados por los expertos, de realizar tareas repetitivas. Con nuestro programa formativo aprenderás cómo han evolucionado y hacia donde se dirigen estos sistemas robóticos. Todo ello te permitirá conocer y desarrollar tus habilidades en un ámbito en pleno auge.

 

Aprender robótica:

Aprender robótica es tu mejor opción para seguir progresando profesionalmenteHace apenas unos años, pensar que una máquina sería quien se encargaría de realizar tareas repetitivas y tediosas era prácticamente impensable. En cambio, ahora, es casi lo contrario. Nadie pone en duda que el ámbito de los automatismos es apasionante. Y que no deja de avanzar a pasos de gigante.  Por ello, aprender robótica es un seguro profesional para el futuro más inmediato y el más lejano. Si eliges estudiar nuestra doble titulación, te especializarás en este sector. Conoce cómo hemos llegado hasta hoy y adquiere los conocimientos para encontrar nuevas vías por las que avanzar.

4 valoraciones en MÁSTER EN ROBÓTICA + MÁSTER EN AUTOMATISMOS INDUSTRIALES
  1. Valorado en 4 de 5

    Angel L.

    Todo correcto.
    Lo que más me a gustado la calidad de los libros , la claridad al leerlos etc,
    Lo único que algunas imágenes deberían ser en color ya que en blanco y negro nos e aprecia lo suficientemente bien
    Pero en general muy bien

  2. Valorado en 4 de 5

    Gregorio C.M.

    En mi opinión disponer de tiempo para la realización de los temas/exámenes ha sido muy bueno.
    Escuela de renombre , precios asequibles . Buena atención.
    He echado de menos mas información en la parte de programación , apenas se profundiza en la programación en sí .
    Actualización de contenidos , en el tiempo en el que vivimos , la industria y tecnologías en este sector crecen a pasos agigantados y he echado de menos más información sobre robots colaborativos AGV , nuevas tecnologías en desarrollo etc.
    Se que es un curso online , pero como sugerencia creo que el profesorado debería de comunicarse más con el alumno .
    Estoy contento con la realización del curso con Esneca.

  3. Valorado en 5 de 5

    Ignacio Aguilar Redondo

    Me apasiona la robótica industrial y toda la innovación de la industria 4.0 que viene. El curso ha sido un placer para mí, para dedicarme a mi verdadra pasión. Todo estupendo.

  4. Valorado en 5 de 5

    Michel Braillard

    Lo que más me ha gustado es que la teoría está muy bien explicada, aunque algunas cosas las tenía que consultar con Google

    La escuela es muy agradable y confiable, siempre responden en tiempo y forma.

    Sugeriría que se pusieran más vídeos explicativos junto a la teoría .

    Os recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies