91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Programación Web para Móviles

595,00

Los cambios constantes en el sector de la tecnología convierten en indispensables los conocimientos en programación web. En concreto, nuestro máster se centra en la programación web para móviles. Estos dispositivos cada vez cumplen con más funciones y dependemos de ellos para más tareas. 

¿Te interesa formarte en este campo? Nuestro máster en programación web para móviles te especializará en este campo para poder formar parte de la ola de profesionales que se suman a la revolución tecnológica del siglo XXI. Y para hacerlo, puedes contar con nuestra especialización.

¿Qué aprenderé con el máster en programación web para móviles?

Con el máster en programación web para móviles conocerás el funcionamiento de Javascript, te introduciremos en las páginas web y los conceptos básicos de programación. Asimismo, te formaremos para que aprendas qué son los objetos en Javascript, los objetos Location e History, Document, Form, Frame, Navigator y Screen, entre otros. 

Con nuestros profesionales, aprenderás todo lo que necesitas saber para programar aplicaciones para los dispositivos móviles. También te formaremos en el diseño web avanzado con HTML5 y CSS3, herramientas fundamentales para tu día a día.

¿Por qué estudiar el máster en programación web para móviles?

La programación es el futuro. Cada vez sustituimos con más frecuencia lo analógico por lo digital en todos los aspectos de nuestra vida: hacer la compra, ir a la librería, poner el despertador, conocer gente nueva o marcar días señalados en nuestro calendario. Es por ello por lo que estudiar nuestro máster en programación web para móviles te preparará para esta nueva realidad. 

Salidas profesionales del máster en programación web

Al estudiar programación puedes optar a diversos puestos de trabajo, todos ellos enfocados a perfiles muy demandados. De esta manera, al estudiar esta formación se te abren las siguientes alternativas laborales: 

  • Trabajar en departamentos de desarrollo web. Hay también dos tipos de desarrollo web en el que trabajar: el front-end y el back-end. El primero es todo lo que podemos ver al entrar en una página web y el back-end se refiere a la estructura de la página web que el usuario no puede ver, como la seguridad o la programación del funcionamiento de la página.
  • Desarrollar aplicaciones para teléfonos y dispositivos móviles. Quien quiera dedicarse a la programación para aplicaciones móviles deberá tener en cuenta que se trata de un trabajo dinámico y que refiere fijarse en el diseño, la funcionalidad, el sistema operativo para el que se desarrolla y multitud de aspectos más.
  • Programador de videojuegos. Un videojuego engloba e incluye a una gran cantidad de profesionales del sector del arte, la animación, la producción, sonido… y los programadores que convierten todo el trabajo en algo real y tangible. 
  • Trabajar en campos de Inteligencia Artificial. Los asistentes virtuales como pueden ser Alexa o Siri son inteligencia artificial, y cada vez más productos cuentan con ella en su sistema. Igual que con el desarrollo web, también tenemos dos tipos: el machine learning y el deep learning. El primero permite que las máquinas reconozcan patrones y puedan hacer predicciones, como hace Netflix con las recomendaciones. El deep learning, por su parte, es la que permite a la máquina aprender sola a partir de una gran cantidad de datos
  • Data Science y Big Data. Se trata de un perfil muy vinculado al machine learning. Estas personas trabajan a partir de grandes cantidades de datos y se encargan de las estadísticas creadas a partir de estos. 
  • Entrar a trabajar en departamentos de seguridad informática. A medida que lo digital gana terreno a lo analógico, hace falta tener expertos que puedan garantizar la seguridad de los datos. Así, el especialista en ciberseguridad desarrolla soluciones seguras, programa sistemas que evitan los ciberataques y se ocupan de recuperar datos cuando ya ha habido uno.
  • Robótica. Este campo combina diferentes disciplinas para construir robots. Una de las disciplinas es la programación informática, que sirve para poner la maquinaria en funcionamiento. Su impacto se extiende a muchos ámbitos: un robot de cocina, la roomba o un electrodoméstico inteligente podrían ser buenos ejemplos.
  • Cloud Computing. Se refiere a aquellos servicios que están en la nube y se ofrecen a través de Internet, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación en el dispositivo. 

Metodología del máster en programación web para móviles

Puedes escoger estudiar nuestro máster a través de dos metodologías diferentes. Por un lado, tienes la metodología a distancia. Si te decantas por este método de educación recibirás todo el material formativo en tu domicilio. Por otro lado, si prefieres la metodología online, podrás disponer de todo el material formativo en nuestro Campus Virtual. 

Escojas la metodología que escojas, tendrás acceso al Campus Virtual. Dentro podrás encontrar diferentes herramientas, como pueden ser el curso de iniciación online para aprender el funcionamiento el Campus o los enlaces a las clases online y en directo para facilitar el aprendizaje. Además, podrás encontrar el contacto de nuestros tutores para que puedas acceder a las tutorías personalizadas. 

Nuestros profesionales de la educación se encargarán de asegurarse de que recibes la mejor formación posible. Los tutores ejercerán de guía a lo largo de tu formación para que puedas realizarles cualquier duda o pregunta, que ellos te resolverán sin dudarlo.

¿Cuánto dura el máster en programación web para móviles?

El máster en programación web para móviles tiene una duración total de 600 horas de carga de trabajo repartidas a lo largo de todo un año lectivo. Este año lectivo puede llegar a ser prorrogable, siempre y cuando las circunstancias específicas y extraordinarias que el alumno pueda presentar lo permitan.

¿Quién puede estudiar el máster en programación web para móviles?

Nuestra formación está destinada a empresarios, directivos, emprendedores y cualquier trabajador que busque adquirir nuevos conocimientos. Así, te ofrecemos la posibilidad de especializarte en la que sin duda es la profesión del futuro y ampliar tu formación en el sector.

 

Certificación obtenida con el máster

Una vez hayas finalizado los estudios y superado con éxito las pruebas de evaluación, se te hará entrega de un diploma. Este diploma certifica el “Máster en Programación Web Para Móviles”, de Esneca Business School. Este diploma cuenta con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas instituciones de España en cuanto a formación y calidad educativa se refiere. 

Por otro lado, los diplomas también cuentan con el sello de Notario Europeo, el cual da fe de la validez de los contenidos y de la autenticidad del título, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Programa formativo del máster en programación web para móviles

Nuestro máster en programación web para móviles te ofrece la oportunidad de aprender varios conocimientos en el campo de la informática. Descúbrelos a continuación.

MÓDULO 1. JAVASCRIPT

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?

TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo

TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables

TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y eventos
  4. Métodos

TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

  1. ¿Qué es una URL?
  2. El objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El objeto History

TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT

  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images

TEMA 7. EL OBJETO FORM

  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de validación

TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen

MÓDULO 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 + CSS3

TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores

TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML

  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas

TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos

TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout

TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

  1. Otras etiquetas importantes

TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación

TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS

  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición

TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores

TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización

TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA LAYOUT

  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados

TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS

  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas

TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND

  1. Tablas
  2. Formulario

TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS

  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles

TEMA 14. FIREBUG

  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?

TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5

  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas

uedes descargar aquí el índice de contenidos de la ficha formativa, donde encontrarás todos y cada uno de los apartados para los que se te formará. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Programación Web para Móviles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la programación web para móviles?

La programación web para móviles es el proceso a través del cual las aplicaciones se desarrollan específicamente para dispositivos como teléfonos móviles, asistentes digitales o tabletas. En la actualidad toma cada vez más fuerza debido al uso constante que hacemos de este tipo de dispositivos. 

¿Qué hace un programador web para móviles?

Un programador web para móviles se encarga de desarrollar aplicaciones y sistemas específicamente dirigidos a dispositivos móviles. Es por ello por lo que debe tener en cuenta los principales tipos de sistema operativo (Android e iOS) a la hora de programar para uno o para otro, puesto que no son lo mismo. Además, también puede desarrollar el sistema o aplicación pensando en que funcione para los dos.

¿Cuál es el sueldo de un programador?

Como en muchos otros trabajos, el sueldo de un programador web para móviles depende de una gran cantidad de factores. No obstante, la cantidad media que se percibe con la programación se sitúa cerca de los 35.000 € al año. Sin embargo, como hemos comentado, hay varios factores que influyen en esta cifra. 

La experiencia que tenga el profesional, su nivel de estudios, la empresa para la que trabaje o, más concretamente, el tipo de trabajo que desempeñe dentro de su campo (programación para videojuegos, aplicaciones, robótica…), serán elementos fundamentales a la hora de determinar el sueldo que recibimos a final de cada mes.

¿Qué habilidades debe tener un buen programador web para móviles?

Para poder ser un buen profesional en un sector tan novedoso como necesario, se requiere de una cantidad de habilidades y características. Algunas las aprenderás con nuestro máster en programación web para móviles, otras las tendrás de por sí y la mayoría, eso sí, tendrás que pulirlas a lo largo del tiempo. 

Estas son algunas de las características y habilidades que debe poseer un buen programador:

  • Habilidades de programación. Tu trabajo consistirá en programar, motivo por el cual no solo deberás entrenar tus habilidades, sino que también vas a tener que contar con cierta facilidad para ello. 
  • Interés en las tecnologías. A diario se desarrollan programas nuevos, se producen adelantos tecnológicos y se avanza en el ámbito legislativo en la informática. Estar al día requiere de interés.
  • Capacidad lógica. Los lenguajes de programación requieren de ciertas normas, y para poder desarrollar un programa de forma exitosa debes cumplirlas a rajatabla o sino no se aplicarán los cambios. Es por ese motivo por el que debes ser capaz de pensar con lógica y entender las normas de programación. 
  • Organización y planificación. Desarrollar una aplicación web requiere de tiempo, atención a los detalles y planificación, así como esfuerzos. Saber mantener tu trabajo en orden y bajo control.

También te recomendamos…

Estudiar máster en programación web para móviles
Máster en Programación Web para Móviles 595,00