91 005 91 27

Máster en Gestión de Sistemas Informáticos + Máster en Coaching Tecnológico

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Máster en Gestión de Sistemas Informáticos + Máster en Coaching Tecnológico

Este pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en el incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para la administración hardware y software de un sistema informático y la seguridad en equipos informáticos.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO (DOBLE TITULACIÓN)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeos que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

1 valoración en Máster en Gestión de Sistemas Informáticos + Máster en Coaching Tecnológico
  1. EDGAR ARMANDO

    La estructura del curso me encanta, está muy bien diseñada. Comienza explicando el material, desde lo más si simple hasta lo mas complejo. Además, está diseñado en orden cronológico, todo el material va enfocado al área de experstise que uno eligió para estudiar. La verdad, la plataforma y el material de estudios, están muy bien diseñados y completos y contiene un sistema de enseñanza excelente.

    Me gusta mucho, que le facilitan a uno el área de matrícula, el personal está a la mejor disposición, en todo momento. Además, no importa la duda o pregunta que uno tenga, te la responden con mucha rapidez y siempre están dispuestos a ayudar al estudiante de la mejor manera posible.

    Yo recomendaría esta escuela, a todas las personas que conozco.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

máster en gestión de sistemas informáticos
Máster en Gestión de Sistemas Informáticos + Máster en Coaching Tecnológico 595,00