MÁSTER EN NEUROMARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN MARKETING

1.780,00 890,00

Estudiar Neuromarketing, Marketing Intelligence y Marketing

Esta triple titulación de Máster en Neuromarketing, Marketing Intelligence y Marketing está especialmente diseñada para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias en Marketing. Permite conocer la introducción al marketing, el plan de marketing, la dirección de marketing, el marketing promocional, directo y relacional, el telemarketing, los instrumentos de comunicación y publicidad, la investigación y análisis de la demanda del mercado, el neuromarketing, el cliente, tipos y motivos de compra; además de la decisión de compra en clientes individuales y entre empresas.

Modalidad de estudio:

ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrar.s todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 1050 horas.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibir. un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEUROMARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN MARKETING”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga al ficha formativa aquí: MÁSTER EN NEUROMARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN MARKETING