91 005 91 27

Máster en Marketing + Máster en Neuromarketing

595,00

595,00

600
horas
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Se calcula que cerca del 95% de las decisiones de compra se toman de forma inconsciente. Tardamos alrededor de 2.5 segundos en tomar la decisión. ¿Sabes qué influye en ella? A través de nuestro doble máster en marketing y neuromarketing adquirirás los conocimientos necesarios para diseñar campañas de marketing de éxito teniendo en cuenta y entendiendo el comportamiento de los consumidores.

¿Qué aprenderás con el máster en marketing?

A lo largo del máster en marketing y neuromarketing conocerás los aspectos básicos del marketing, el comercio electrónico, las estrategias de marketing, los sistemas publicitarios, el curso de Microsoft Office y otros aspectos.

Asimismo, también adquirirás conocimientos en neuromarketing y entenderás el cerebro creativo, así como el racional, para ser capaz de diseñar estrategias exitosas. Asimismo adquirirás habilidades y competencias directivas, así como nociones en neuroeconomía.

¿Por qué estudiar el máster en marketing?

Hoy en día, las estrategias de marketing son indispensables para aumentar las ventas de un negocio, tanto online como offline. Además, comprender el comportamiento del consumidor ofrece la opción de planificar acciones publicitarias efectivas. 

Es por ello que nuestro máster en marketing y neuromarketing te ofrece los conocimientos necesarios para diseñar y ejecutar campañas de éxito entendiendo la mente del cliente a la hora de adquirir un producto o servicio. 

Salidas profesionales del máster en marketing

Una formación en marketing y neuromarketing como esta te abre las puertas para ejercer en el departamento de comunicación y marketing de cualquier empresa. También abre las puertas para ejercer en agencias de publicidad o consultorías. Sin duda se trata de un sector profesional en auge y versátil. 

Metodología del máster en marketing

Este máster se imparte online, por lo que, una vez tramitada la matrícula del alumno procederemos a enviar, a su correo electrónico, las claves de acceso a nuestro campus virtual. En dicha plataforma encontrará todos los materiales formativos, así como ejercicios, autoevaluaciones y examen final. 

Desde el primer momento tendrá asignado un tutor/a personal encargado de resolver sus dudas, así como guiarle, durante todo el curso. Además, para completar su formación, tendrá acceso a webinars semanales y recursos audiovisuales extra. 

¿Cuánto dura el máster en marketing?

El máster en marketing + máster en neuromarketing tiene una duración total de 600 horas de carga lectiva, las cuales se reparten a lo largo de todo un año lectivo. En caso de finalizar el plazo y requerir más tiempo, el alumno podrá solicitar una prórroga a su tutor asignado. 

¿Quién puede estudiar el máster en marketing?

Este máster en marketing y neuromarketing está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran formarse desde cero en el ámbito del marketing, así como las personas con conocimientos y experiencia previa en el sector y que quieran actualizar sus conocimientos y especializarse en neuromarketing. 

Certificación obtenida con el máster en marketing

Una vez que hayas superado con éxito tus estudios, así como las pruebas de evaluación pertinentes, se te hará entrega de un diploma. Este diploma certifica el “MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN NEUROMARKETING”, de Esneca Business School. Este diploma cuenta con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas instituciones de nuestro país en cuanto a educación y formación de calidad se refiere. 

Por otro lado, el diploma también cuenta con el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez de los contenidos, así como de la autenticidad del título tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Programa formativo del máster en marketing y neuromarketing

MÓDULO 1. MARKETING

Unidad Didáctica 1. Teoría

Unidad Didáctica 2. Práctica

Unidad Didáctica 3. Curso Microsoft Office Powerpoint

Unidad Didáctica 4. Ejercicios prácticos 

Unidad Didáctica 5. Microsoft Office Word

Unidad Didáctica 6. Marketing y ventas

Unidad Didáctica 7. Comunicación comercial 

MÓDULO 2. NEUROMARKETING

MÓDULO 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS 

Unidad Didáctica 1. Habilidades directivas

Unidad Didáctica 2. Gestión del tiempo 

MÓDULO 4. NEUROECONOMÍA 

Unidad Didáctica 1. Introducción

Unidad Didáctica 2. La emoción

Unidad Didáctica 3. Decisiones 

Unidad Didáctica 4. Digital 

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Marketing + Máster en Neuromarketing.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Marketing + Máster en Neuromarketing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es el neuromarketing?

El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia a las técnicas del marketing. Este tipo de marketing busca comprender porqué la gente se comporta como se comporta en relación con las marcas. Además, también analiza el proceso de compra a partir de las conexiones que forman nuestras neuronas. 

De hecho, y como hemos mencionado anteriormente, el 95% de las decisiones de compra las tomamos de forma inconsciente y tardamos cerca de 2 segundos y medio en tomarlas. Investigar qué factores influyen en una decisión tan inconsciente y por qué nuestro cerebro actúa como lo hace es lo que hace el neuromarketing.

¿De qué se encarga el departamento de marketing?

El departamento de marketing de una empresa tiene varias funciones que cumplir. Estas son las funciones principales que tiene:

  • Desarrollar y gestionar una estrategia de marketing para la compañía, así como también elaborar un plan de acción concreto.
  • Investigar cuál es la situación de la empresa dentro del mercado.
  • Impulsar el posicionamiento de la compañía.
  • Promocionar la empresa y también la marca dentro del mercado.
  • Realizar el proceso de fijación de los precios de nuestros productos.
  • Gestionar, generar, investigar e implementar nuevas ideas.
  • Analizar la eficacia de las estrategias de marketing y de las campañas.
¿Qué habilidades y características debe tener un profesional del marketing?

Para poder ser un buen profesional, es ideal que se tengan una serie de características que facilitarán tu trabajo. Algunas de las más valoradas son:

  • Interés en la publicidad. Una de las principales funciones del marketing consiste en transmitir las ideas y valores de la empresa a los consumidores finales, algo que suele hacerse usando las técnicas de la publicidad. Es por ello por lo que es conveniente que cuentes con los conocimientos adecuados.
  • Habilidades de gestión. Una campaña de marketing tiene muchos frentes abiertos, y cuanto mayor sea tu capacidad de gestionar el trabajo, mayores serán las probabilidades de éxito de su trabajo.
  • Creatividad. Debes aprender a diferenciarte de tus competidores y para ello necesitas ser original y desatar tu creatividad. No debes limitar tus ideas y debes ser capaz de encontrar el punto de vista diferente.
  • Capacidad de trabajar en equipo. En marketing nunca se trabaja solo. Incluye tantos aspectos diferentes que es muy poco habitual que una sola persona se encargue de todo, por lo que es necesario tener en cuenta el trabajo que hacen tus compañeros y valorarlo como merecen.
  • Poder trabajar por objetivos. La finalidad de toda empresa es crecer, y para poder hacerlo se deben analizar las cifras y los resultados de las campañas, así como marcarse objetivos al final de cada una de ellas. Es importante que sepas planificar y organizar tu trabajo de acuerdo a ellos.
¿Cuál es el sueldo de un marketer?

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de definir cuál es el sueldo que percibe un profesional en el sector del marketing. Además, se trata de un campo muy amplio que engloba una gran cantidad de puestos de trabajo. Esto implica que es muy difícil establecer un único sueldo medio. 

No obstante, hay una serie de perfiles generales que podemos definir. Por un lado, el especialista en contenidos puede cobrar cerca de 25.000 euros, mientras que un community manager puede ganar unos 20.000 euros. Sin embargo, estas cifras no son definitivas, puesto que hay una gran cantidad de elementos que influyen en el salario. 

Factores como la empresa en la que se trabaje, o también el cargo que se ocupe, el nivel de experiencia, la formación y nivel de estudios que tenga el candidato o los méritos que haya presentado el empleado, influirán directamente en la cantidad que perciba el profesional a final de mes.


_______ También te recomendamos

Estudiar Máster en Marketing
Máster en Marketing + Máster en Neuromarketing 595,00