POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía:

El Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del neuormarketing.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía.

Este Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía te formará en:

El marketing es una herramienta multidisciplinar imprescindible para cualquier empresa o entidad. Con este curso te adentrarás en el marketing estratégico y te especializarás en neuromarketing y neuroeconomía, los campos que analizan el cerebro humano durante la toma de decisiones de carácter económico.

Conocerás a fondo la PNL, programación neurolingüística, y su implicación en el marketing y las ventas. Los contenidos del postgrado te proporcionarán conocimientos concretos sobre la aplicación del neuromarketing en webs, en el sector  de la hostelería y en supermercados. Y además adquirirás experiencia en dirección de ventas y habilidades directivas como el coaching y el mentoring; que te formarán para gestionar equipos humanos de forma eficaz y liderar proyectos relevantes para la empresa.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

5 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA
  1. Patri Orellana

    Encantada con todo lo aprendido en este curso. Los temas bien explicados y completos. Dedicándole el tiempo que he podido lo he sacado adelante, sin presiones pero tampoco abandonada, ya que la tutora te hace un seguimiento para ver cómo vas y si necesitas algo. Un 10, os recomendaré

  2. Edgar Pedrera

    He aprendido mucho con este Postgrado. Destacaría la buena organización de los contenidos y su manera de explicar los diferentes temas. También decir que me han tratado en todo momento de manera muy atenta y personal

  3. Kinberlin Hernández

    Excelente, Es un Postgrado interesante es muy completo y práctico, Contiene gran variedad de contenido y herramientas que hacen que los temas sean claros. Todo el equipo esneca Están muy pendientes del seguimiento desde el primer día hasta que finalizas.

  4. Belen Periañez

    Lo que mas me ha gustado del curso ha sido todo lo que me ha aportado. Nunca imaginé la aplicación tan importante que tiene en la economía la fusión del marketing y la neurociencia. De la escuela lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para acceder a los contenidos, puesto que estuviera donde estuviera, nunca tuve ningún problema en volver a ver temas que quería repasar ni en empezar otros nuevos. Además, siempre que he tenido dudas, los tutores nunca han tardado en responder y en ayudarme a solucionarlas

  5. Lorena Pacheco

    7 meses de trabajo y esfuerzo, autoexigencia y organización han dado sus frutos. Acabo de obtener mi titulación y la verdad es que estoy super orgullosa de todo el camino recorrido hasta llegar aquí.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *