91 005 91 27
¡Rebaja!

Postgrado experto en Neuromarketing y Neuroeconomía

(5 valoraciones de clientes)

380,00

Estudiar Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía:

El Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del neuormarketing.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía.

Este Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía te formará en:

El marketing es una herramienta multidisciplinar imprescindible para cualquier empresa o entidad. Con este curso te adentrarás en el marketing estratégico y te especializarás en neuromarketing y neuroeconomía, los campos que analizan el cerebro humano durante la toma de decisiones de carácter económico.

Conocerás a fondo la PNL, programación neurolingüística, y su implicación en el marketing y las ventas. Los contenidos del postgrado te proporcionarán conocimientos concretos sobre la aplicación del neuromarketing en webs, en el sector  de la hostelería y en supermercados. Y además adquirirás experiencia en dirección de ventas y habilidades directivas como el coaching y el mentoring; que te formarán para gestionar equipos humanos de forma eficaz y liderar proyectos relevantes para la empresa.

5 valoraciones en Postgrado experto en Neuromarketing y Neuroeconomía
  1. Pedro Laurel

    Del curso me gustó la organización de los temarios, sobre todo la parte de ventas y márketing online ya que me gusta vender sin rodeos y ser rentable siempre.
    Respecto a la escuela gustó el apoyo total, los consejos previos y durante el curso, la profesionalidad y la seriedad del equipo.
    Al principio me parecía muy extenso, pero gracias al apoyo de la tutora y los videos, pude aprender más rápido y entender los temarios.Se agradece mucho.

    Encanto a la recomendación, por supuesto que recomiendo la escuela al 100%.
    Tuve mis dudas al principio,pero al ver el trato, la estructura del temario y el enfoque práctico,se me quitaron las dudas.es un enfoque directo pensado para ser rentable en los negocios sin perder en tiempo en vaguedades.

    Muy directos como debe ser.
    Grácias por todo, y a tod@s!!

  2. PEDRO LAUREL ELOBO

    De la escuela me ha gustado todo y el temario es adecuado al ser un postgrado específico.
    En cuanto a recomendaros,por supuesto que sí.seguro que sí,y ya lo hice con mis amistades.
    Gracias de nuevo por estar allí.
    Saludos y éxitos.

  3. Romi Murúa

    Me gusta la metodología de enseñanza, por un lado la parte en que se enseñe con video y también con material escrito.
    Y por el otro, al darnos un tiempo estipulado para la finalización, en mi caso fue un año, nos facilita para poder continuar con nuestros compromisos rutinarios pero a su vez, tener la responsabilidad de saber que tenemos que organizarnos para poder ir avanzando el cursando. Me parece excelente lo ágil de la comunicación de nuestros tutores.

  4. Belen Periañez

    Lo que mas me ha gustado del curso ha sido todo lo que me ha aportado. Nunca imaginé la aplicación tan importante que tiene en la economía la fusión del marketing y la neurociencia. De la escuela lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para acceder a los contenidos, puesto que estuviera donde estuviera, nunca tuve ningún problema en volver a ver temas que quería repasar ni en empezar otros nuevos. Además, siempre que he tenido dudas, los tutores nunca han tardado en responder y en ayudarme a solucionarlas

  5. Kinberlin Hernández

    Excelente, Es un Postgrado interesante es muy completo y práctico, Contiene gran variedad de contenido y herramientas que hacen que los temas sean claros. Todo el equipo esneca Están muy pendientes del seguimiento desde el primer día hasta que finalizas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Postgrado en Neuromarketing y Neuroeconomía
Postgrado experto en Neuromarketing y Neuroeconomía 380,00