MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

595,00

Estudiar el Máster en Inteligencia Emocional + Máster en Programación Neurolingúística:

El Máster en Inteligencia Emocional + Máster en Programación Neurolingúística está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la inteligencia emocional y la programación neurolingüística.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Inteligencia Emocional + Máster en Programación Neurolingúística.

Con este máster en inteligencia emocional obtendrás conocimientos sobre:

La programación neurolingüística es un sistema que utiliza la inteligencia emocional para comprender el comportamiento humano. La PNL y la inteligencia emocional nos enseñan a gestionar nuestras emociones y nuestra mente. Nos ayudan a mejorar nuestro desarrollo personal. Facilitando que nuestras relaciones sean más sanas y enseñándonos a tomar decisiones.

Con este máster conocerás cómo ayuda la PNL a desarrollar nuestra inteligencia emocional, qué elementos y estrategias se siguen. Aprenderás a gestionar la parte más humana de las personas. Entenderás la importancia del lenguaje no verbal y la escucha activa. También aprenderás a gestionar personas dentro de entornos empresariales.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

5 valoraciones en MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  1. Lorena Villarreal

    Estoy muy contenta porque ya recibí mis certificados. Les estaré muy agradecida por ofertar estas maestrías. Ahora empezaré a disfrutar de los conocimientos que he adquirido con las prácticas de mi trabajo y las podré compartir con otros. Ahora estoy lista para dar con más seguridad mi labor

  2. Marta Dueñas

    Tener todo el material a tu alcance a través de los libros que te envían es perfecto. Yo he estudiado cuando he podido, ya que tengo un trabajo con unos horarios complicados y no he tenido ningún problema.

  3. Jose Vicente Heredia

    Trabajo en el ámbito del deporte de élite y competición y quería complementar mis conocimientos con todo el tema de la gestión de emociones y el crecimiento personal.. Menos mal que encontré esta doble titulación, me ha venido como anillo al dedo

  4. Marga Caballé

    Amplio y buen contenido con el que he podido aprenderlo todo de manera fácil y ordenada. La agilidad de los trámites, la personalización de los pagos y la atención de mi tutora han sido claves para que mi experiencia pueda ser calificada de “excelente”.

  5. Francisco Perez Zaragoza

    Lo que más me ha gustado ha sido poder organizarme a mi mismo el tiempo disponible (poco en mi caso), a la vez que el temario está muy bien organizado y explicado. Os recomendaré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *