91 005 91 27

Máster en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad

595,00

595,00

Carga horaria del curso
600
horas
Modalidad del curso
A distancia
Online
Precio del curso
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
Estancias formativas
opcionales
Duración del curso
Duración
1 año
Programa formativo
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas:

El Máster en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en el Máster Experto en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD + MONITOR DE ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas.

Temario del máster experto en programas de intervención y prevención en la tercera edad + monitor de actividades físicas recreativas para personas de la tercera edad (doble titulaci?n)

Consulta y descarga aquí la ficha formativa del máster experto en programas de intervención y prevención en la tercera edad + monitor de actividades físicas recreativas para personas de la tercera edad (doble titulaci?n) de Esneca Business School.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudia Máster en Programas de Intervención
Máster en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad + Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad 595,00