91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Derecho Societario

(1 valoración de cliente)

380,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar Máster en Derecho Societario:

El Máster en Derecho Societario está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en este ámbito del derecho.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DERECHO SOCCIETARIO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Derecho Societario

Con este Máster en Derecho Societario te convertirás en experto en:

El derecho de sociedades es una rama del derecho que se encarga de regular el funcionamiento interno de las empresas. Se trata de una rama esencial para el asesoramiento tanto a la hora de crear una empresa nueva, como durante todas sus fases de vida.  Gracias a este curso te formarás en derecho societario, para asesorar a las personas en la constitución de sociedades mercantiles o civiles. También te formarás en materia de derecho concursal y aprenderás cómo gestionar empresas que están en concursos de acreedores.

1 valoración en Máster en Derecho Societario
  1. Christian Barbieux

    A pesar de tratarse de un tema bastante complejo y específico, el máster de Esneca me ha sorprendido. Lo cierto es que para mi ha sido un acierto poderlo cursar a distancia. Tener el libro y la libertad de estudiar cuando mis horarios personales me lo permitían me ha llevado a aprender más, mejor y con mayor profundidad el temario del máster.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Máster en Derecho Societario
Máster en Derecho Societario 380,00