91 005 91 27

Máster en Derecho y Economía

680,00

680,00

600
horas
Online
2720,00€

680,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

El Máster en Derecho y Economía está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

Permite conocer los fundamentos de contabilidad, las cuentas de tesorería, las operaciones con proveedores, los instrumentos financieros, las existencias, el gasto de personal, los estados financieros, el sistema financiero español, la unión económica y monetaria, el mercado de valores, el contrato del seguro, el derecho civil, la obligación, los derechos reales, el derecho mercantil, la macroeconomía, la balanza de pagos, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERECHO Y ECONOMÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Derecho y Economía

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Derecho y Economía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el Máster en Derecho y Economía
Máster en Derecho y Economía 680,00