MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO

1.520,00 380,00

Estudiar Máster en Comercio Electrónico:

El Máster en Comercio Electrónico está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la comunicación digital. Permite conocer el comercio electrónico, el desarrollo B2C, las ventajas e inconvenientes, la fiscalidad en el comercio electrónico, la seguridad en la red, el plan estratégico, como fidelidad un cliente, la presentación y comercialización de productos en la web, la ley de servicios y el pago seguro.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Comercio Electrónico.

2 valoraciones en MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Nerea Contreras

    Titulación bien estructurada, con mucha información y contenidos de calidad. Además, tienes autoevaluaciones que te permiten ponerte a prueba para seguir avanzando y consolidando conocimientos.

  2. Juan Carlos Reguera

    Todo genial, desde que me llegó el material de estudio a casa he ido haciendo poco a poco y he tardado poco más de 7 meses en obtener mi titulación. Encantado con Esneca.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *