CURSO DE AZAFATA DE TREN

380,00

Estudiar Curso de Azafata De Tren:

El Curso de Azafata De Tren está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en relación con la operativa de embarque y desembarque de pasajeros en transporte ferroviario, la aplicación de la normativa de seguridad laboral e higiene en la atención a pasajeros, la comunicación, el tratamiento protocolario al bordo de medios de transporte de pasajeros, la venta, el servicio de restauración, la prevención y asistencia a pasajeros en emergencias, la lucha contra incendios y otras emergencias, el control de multitudes, el procedimiento de evacuación, los primeros auxilios, las situaciones de socorrismo, la exploración básica y valoración inicial, la asistencia de casos especiales y el inglés profesional para el turismo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso de «AZAFATA/O DE TREN», de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso de Azafata De Tren.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

1 valoración en CURSO DE AZAFATA DE TREN
  1. Lorenzo Bagnato

    En general el curso me ha gustado mucho,muy completo y fácil de entender. También estudiar online tienes una flexibilidad para gestionar tu tiempo. Desde el principio me han ayudado con todas las dudas que podía tener. Las comunicaciones con los tutores han sido excepcionales. En resumen todo perfecto. Si,la experiencia ha sido muy positiva. Lo recomendaría a cualquier amigo o persona que estuviera interesado en los cursos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *