91 005 91 27

Curso Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional

380,00

380,00

300
horas
A distancia
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Curso Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional:

El Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de las ventas, la negociación y la postventa basadas en técnicas de inteligencia emocional.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS CON INTELIGENCIA EMOCIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional.

Con este curso Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional, el alumno aprenderá:

Conceptos de inteligencia emocional para entender qué son las emociones, cómo nos afectan laboralmente. Asimismo, el estudiante podrá conocer los distintos perfiles comerciales y lograr apreciar del fracaso. Además, permite introducir al alumno al concepto de la dimensión intrapersonal y conocer las habilidades que componen la inteligencia emocional, su utilidad y su importancia. Por ello, estudiará los distintos modelos de inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer el funcionamiento de nuestro cerebro y sus distintas partes: emocional, reptil y racional.

Paralelamente, una vez pueda distinguir la inteligencia empresarial de la inteligencia emocional, el alumno aprenderá cómo afectan las emociones en el proceso de la venta. Además, adquirirá la preparación psicológica del comercial ante una negativa, para afrontar la frustración y el rechazo y así evitar negatividades. Finalmente, conocerá estrategias para vender más mediante la automotivación, la comunicación persuasiva y el reconocimiento de emociones ajenas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional
Curso Experto en Gestión de Ventas con Inteligencia Emocional 380,00