TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA + PERITO JUDICIAL EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA – INCLUYE KIT –

780,00

Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina + Perito Judicial – Incluye Kit de Adiestramiento Canino -:

El Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina + Perito Judicial está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en cuanto a conducta y educación caninas. A través de este pack de materiales el alumno podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar esta tarea de peritaje en condiciones de máxima seguridad y eficacia.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA + PERITO JUDICIAL», de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina + Perito Judicial.

Incluye Kit de Adiestramiento Canino:

– 1 bolsa de tratamiento
– 1 cinturón de cintura ajustable
– 1 correa de hombro ajustable
– 5 Clicker
– 1 recipiente de agua de silicona plegable (450 ml)
– 1 collar anti-ladridos y con función de adiestramiento

1 valoración en TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA + PERITO JUDICIAL EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA – INCLUYE KIT –
  1. Carla Casares

    Tengo que agradecer a mi tutora todo su apoyo y ayuda.
    Por otro lado, el curso ha sido muy completo y algo que también me gusto fue el escoger las fechas de inicio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *