91 005 91 27
¡Rebaja!

Postgrado experto en Publicidad

320,00

En un mundo globalizado y con una gran competencia, invertir en publicidad es, prácticamente una necesidad. Por ello, cada vez más personas se interesan por ampliar sus conocimientos y acceder profesionalmente a este sector. Si eres uno de ellos, no te pierdas nuestro postgrado en publicidad. Descubre todo lo que puede ofrecerte.

¿Qué estudiarás con el postgrado en publicidad?

El postgrado en publicidad de Esneca es una titulación completa e innovadora que te permitirá adquirir un conocimiento amplio y único en esta área de estudio. Con un temario extenso y amplio, el estudiante de esta titulación adquirirá un conocimiento extenso acerca de las diferentes áreas de estudio de esta disciplina.

Entre otros, se familiarizará con el uso y diseño de planes de publicidad específicos. También estudiará cómo generar una estrategia de comunicación, una estrategia creativa y una estrategia de medios y acciones. Además, a lo largo de su formación con el postgrado en publicidad, el estudiante aprenderá cómo funciona una agencia de publicidad, cómo se gestionan las estrategias de medios o cómo se elaboran los diferentes diseños y mensajes para diferentes medios publicitarios.

¿Por qué estudiar el postgrado en publicidad?

La publicidad es un ámbito cada vez más imprescindible para las empresas. No solo para darse a conocer a su público objetivo. Sino también para conseguir mejorar sus resultados y ventas. En este sentido, especializarte en publicidad es siempre una buena idea.

Gracias a los publicistas, las empresas conocen a su público y sus preferencias, pudiéndose adaptar al máximo a los cambios de gustos, necesidades o exigencias del consumidor final. Además, la correcta gestión de las campañas publicitarias permite que los negocios se puedan diferenciar de su competencia. Un hecho cada vez más necesario ante la globalización protagonizada por el auge del ecommerce.

Salidas profesionales del postgrado en publicidad

El postgrado en publicidad es una titulación de especialización en un área con múltiples salidas profesionales. Este sector, que requiere de profesionales formados y capacitados para afrontar nuevos retos, ofrece un gran abanico de oportunidades laborales.

Así, por ejemplo, podrás trabajar en diferentes puestos de trabajo, especializados en publicidad como agencias de publicidad, departamentos de marketing o publicidad o incluso convertirte en un profesional autónomo. Además, podrás también dedicarte a las asesorías de publicidad.

Metodología del postgrado en publicidad

Esta titulación está especialmente diseñada para fomentar la conciliación laboral y personal. Disponible en modalidad online, el alumno de esta titulación dispone de un año completo parar realizarla y finalizarla efectivamente

Una vez completado el formulario de inscripción o matrícula, el estudiante recibirá el acceso a su campus virtual. Será en esta plataforma educativa donde encontrará todo el material formativo de la titulación.

Paralelamente, todos los estudiantes reciben, una vez matriculados, la asignación de un tutor/a especializado en el ámbito de estudio, quien les dará apoyo y seguimiento a lo largo de su periodo educativo.

Duración del postgrado en publicidad

El postgrado en publicidad tiene una duración de un año completo, plazo en el que el estudiante deberá completar las 200 horas de carga lectiva aproximada.

Paralelamente, el estudiante que, sea por el motivo que sea, no pueda completar su formación en los 12 meses, podrá acceder, previo aviso, a una prórroga de un año adicional.

Certificación obtenida con el postgrado en publicidad

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PUBLICIDAD”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Temario del postgrado en publicidad

Puedes descargar aquí el programa formativo completo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado experto en Publicidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Postgrado en publicidad
Postgrado experto en Publicidad 320,00