POSTGRADO EXPERTO EN ORATORIA

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Oratoria:

El Postgrado en Oratoria está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la oratoria.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN ORATORIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Oratoria.

Con este postgrado en oratoria te formarás en:

La oratoria es un arte. El arte de hablar bien, con elocuencia. Este temario te formará en comunicación oral para poder ser un profesional de la comunicación empresarial. A través de los contenidos de este postgrado, tendrás los conocimientos necesarios para preparar intervenciones y presentaciones profesionales. Dominarás la comunicación no verbal, las técnicas de asertividad y la importancia de la escucha. Serás un experto de la comunicación persuasiva en el sector de las ventas, capaz de tratar quejas, conflictos y reclamaciones. Además, el temario te proporcionará técnicas para afrontar el miedo a hablar en público, conociendo las causas de la timidez y la ansiedad social que obstaculizan el desarrollo de una intervención de éxito.

1 valoración en POSTGRADO EXPERTO EN ORATORIA
  1. Natalia Barbé

    Ha cumplido con mis expectativas, estoy muy contenta. Las habilidades comunicativas y seguridad de la tutora son contagiosas e invitan a seguir aprendiendo a medida que avanzas en cada unidad. Vale la pena!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *