91 005 91 27

Postgrado en I+D+I

380,00

380,00

300
horas
A distancia
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Postgrado en I+D+I:

El Postgrado en I+D+I está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos para diseñar, gestionar y evaluar proyectos basados en la Investigación, el Desarrollo y la innovación, utilizando, además, la creatividad como valor fundamental en la creación de un proyecto sólido y de futuro.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN I+D+I”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en I+D+I.

Este postgrado en I+D+I te proporcionará conocimientos sobre estos ámbitos:

La investigación y el desarrollo en las empresas es uno de los factores más relevantes para asegurarse la continuidad en el sector y un futuro dentro del mercado en que opera. La innovación tecnológica es clave para los departamentos de investigación y desarrollo. Cursando este postgrado te especializarás en la gestión de departamentos I+D+I y en el diseño de proyectos y sistemas innovadores. Conocerás la vigilancia y la prospectiva tecnológicas, el benchmarking y la creatividad. Así como la importancia que tienen para las compañías y su proceso de innovación. Dominarás los principios básicos del I+D+I y su papel en la cultura innovadora y las culturas empresariales. Todo ello te preparará para ser un experto en esta profesión de futuro imprescindible para las grandes compañías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado en I+D+I”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fórmate con el Postgrado en I+D+I
Postgrado en I+D+I 380,00