MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + MÁSTER EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

2.380,00 595,00

Estudiar MBA en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence:

El MBA en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en la gestión del iva, la gestión del impuesto de sociedades, contabilidad básica, arquitectura bi, data science, big data y bases de datos nosql, análisis de datos con phyton, herramienta plateau, herramienta powerbi y programación.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + MÁSTER EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del MBA en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

2 valoraciones en MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + MÁSTER EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
  1. Ignacio Manzano

    Me ha gustado mucho el sistema de enseñanza y la plataforma de enseñanza.Es ágil, rápida, amena y se avanza con mucha seguridad y se aprende la información de forma fácil. El temario me ha parecido muy completo.

    Creo que la plataforma de la Escuela está muy bien implantada, que hay detrás un gran equipo de gente muy preparada.

  2. Pamela Baz

    Como alumna puedo decir que se trata de un máster muy completo y bien estructurado. Muy útil para cualquier persona como yo, que quiera dar un paso más allá del Marketing Digital y convertirse en un experto en el análisis masivo de macrodatos. Lo recomiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *