¿Quién puede cursar el máster en psicología infantil?
Titulados universitarios interesados en desarrollarse profesionalmente en la psicología infantil y juvenil y atención temprana y sus distintas áreas: Psicología de orientación, psicología educativa, psicología infantil o infanto-juvenil.
Profesionales del área de psicología infantil y juvenil que desean adquirir las competencias y las nuevas formas de gestión que demanda el mercado actualmente para potenciar sus carreras.
Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en este ámbito.
Profesionales que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de psicología infantil y juvenil.
Objetivos del Máster en Psicología Infantil y Juvenil y Atención Temprana
El alumno adquirirá los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con la psicología infantil y adolescente, y en atención temprana.
Certificación del Máster en Psicología Infantil y Juvenil y Atención Temprana
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL Y EN ATENCIÓN TEMPRANA”, titulación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalada por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, reconocida con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia).
* Los Diplomas Universitarios se expedirán en todos los casos al finalizar la convocatoria de estudio, que es de un año desde el momento de la matriculación del alumno.
Este máster te proporcionará conocimientos en las siguientes áreas:
Te convertirás en un experto en psicología infantil y adolescente. Conocerás el desarrollo psicológico en la etapa prenatal y en todas las siguientes hasta la etapa adolescente que finaliza a los 18 años. Serás capaz de detectar y valorar situaciones de riesgo y maltrato infantil e intervenir, así como diseñar tratamientos y terapias a nivel individual y familiar. Te convertirás en un experto en psicopatología infantil y adolescente y estarás capacitado para tratar trastornos del aprendizaje, trastornos del sueño, hábitos alimentarios, drogodependencias en la adolescencia y problemas con el control de esfínteres. A nivel familiar, podrás ayudar a niños de padres separados que padecen ansiedad así como orientar a los padres en las etapas del divorcio. Cursando este máster serás, además un experto en atención temprana.
*El reglamento establece que el máximo que puede cursar un alumno a la semana son 2ECTS (50 horas). Por esta razón, al tratarse de un Máster de 1500 horas, no se podrá terminar antes de 8 meses.
No hay valoraciones aún.