MÁSTER EN PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR Y DEL MALTRATO INFANTIL

3.000,00 1.500,00

Avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Quién puede cursar el máster?

Titulados universitarios interesados en desarrollarse profesionalmente en dirección y gestión de la prevención del acoso escolar y del maltrato infantil y sus distintas áreas: La importancia de la familia y la escuela en el desarrollo infantil, la detección y valoración de situaciones de maltrato infantil, las situaciones de riesgo y consecuencias del maltrato infantil, las pautas de actuación e intervención psicosanitaria en casos de maltrato infantil, la intervención familiar, jurídica y legal en casos de maltrato infantil, las recomendaciones y pautas para la prevención del maltrato infantil.

Profesionales del área de la prevención del acoso escolar y del maltrato infantil que desean adquirir las competencias y las nuevas formas de gestión que demanda el mercado actualmente para potenciar sus carreras.

Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito de la prevención del acoso escolar y del maltrato infantil

Objetivos del Máster en prevención del acoso escolar y del maltrato infantil

El alumno adquirirá los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con la prevención del acoso escolar y del maltrato infantil.

Certificación del Máster en prevención del acoso escolar y del maltrato infantil

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MÁSTER EN PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR Y DEL MALTRATO INFANTIL”, titulación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalada por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, reconocida con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia).

Titulación universitaria UEMC y Diploma Esneca Business School

* Los Diplomas Universitarios se expedirán en todos los casos al finalizar la convocatoria de estudio, que es de un año desde el momento de la matriculación del alumno.

Este máster te aportará conocimientos en:

Tanto el acoso escolar como el maltrato infantil son temas que se dan frecuentemente y existen innumerables casos, pero lo difícil es saber detectarlos y poder intervenir para solucionarlos. La comunicación es vital en casos de acoso o maltrato porque los niños que saben qué es el acoso pueden identificarlo mejor. Con este curso entenderás la importancia de la comunicación con los más pequeños, a detectar los malos tratos y atenderlos, así como la gestión de terapias en los casos en los que sea necesario. También aprenderás a detectar situaciones de riesgo y a analizar el impacto del maltrato en los niños y en su futuro.

 

*El reglamento establece que el máximo que puede cursar un alumno a la semana son 2ECTS (50 horas). Por esta razón, al tratarse de un Máster de 1500 horas, no se podrá terminar antes de 8 meses.

1 valoración en MÁSTER EN PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR Y DEL MALTRATO INFANTIL
  1. Pedro Alvarado

    100% recomendable, ha sido de los mejores cursos que he hecho, tanto a nivel de escuela, metodología y calidad en el temario. Genial!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *