91 005 91 27

Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad:

El Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre los equinos y los beneficios de hacer terapia con estos animales ante personas con algún tipo de diversidad funcional.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MONITOR DE EQUINOTERAPIA + EXPERTO EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Este Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad te formará en:

Equinoterapia y comunicación con personas con discapacidad. Cursando este máster obtendrás la titulación para trabajar como monitor de equinoterapia. Este tipo de terapia se aplica a personas con discapacidad y a través de la equitación y el mundo ecuestre. Aprenderás la didáctica de la equinoterapia en discapacidades intelectuales, físicas y sensoriales. Por otro lado, conocerás todo lo necesario sobre el manejo y cuidado del caballo y estarás capacitado para preparar un programa de equinoterapia bajo el reglamento establecido. Además serás experto en lenguaje y comunicación para cubrir las necesidades comunicativas de las personas con discapacidad. Estudiarás los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC) y las conductas desafiantes de la persona con discapacidad. Los contenidos te capacitarán también para ejercer el apoyo conductual positivo y ejecutar los protocolos de actuación en situaciones de crisis.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

6 valoraciones en Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad
  1. Patricia Tapia

    En primer lugar, me gustaría agradecerle a todo equipo sus atenciones y todas las ayudas que me habéis brindado durante mi travesía para convertirme en profesional. Gracias a vuestra escuela online me he podido nutrir de conocimientos que desconocía para poder emplearlos a la hora de trabajar para ayudar a aquellos que más lo necesitan.
    Siempre que he necesitado algo estuvieron aquí para ayudarme y pese a que no me puse demasiadas veces en contacto con vosotros he sentido vuestro apoyo durante todo este año.
    Os doy mi mayor y más sincera gratitud por haberme dado la oportunidad de formarme en el trabajo de mis sueños.
    En segundo lugar, lo que más me ha gustado del curso ha sido la libertad de fechas a la hora de organizarme y estudiar por mi propia cuenta me ha servido para no sólo ganar independencia sino para aprender a formular mis propios calendarios. Por otro lado y por supuesto, la amabilidad, el apoyo del profesorado y de mi tutora a lo largo de este año y, por último pero no menos importante, la existencia de un curso que me ha permitido graduarme para ejercer mi estimada profesión. Considero que el campus online está muy bien organizado y existen herramientas suficientes para todos, es accesible, orientativo y fácil de usar.
    Si alguien me preguntara sobre un lugar de formaciones online, sin lugar a dudas le recomendaría este.

  2. Alvaro Mirasol

    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DEL CURSO ES EL APARTADO DE EQUINOTERAPIA.
    DE LA ESCUELA, LA DISPONIBILIDAD DE TUTORES.
    SI OS REECOMENDARIA, DE HECHO YA LO HE HECHO

  3. Gema Garcia Castaño

    Lo que más me ha gustado de este curso es la claridad de sus contenidos, el seguimiento de todos los temas, y si hablamos de contenidos en ambos lo son muy interesantes, y me han servido de mucho y me seguirán sirviendo en el futuro. Su atención, su preocupación y su rápidas respuestas siempre. Os recomiendo, y lo haré siempre puesto que me ha servido de mucho.

  4. MªCarmen Pedrero

    Me está gustando mucho la buena adaptación que tiene, una forma de explicación a veces no muy fácil pero si conciso. De la escuela el trato con el profesorado

  5. Rosa

    Lo que me ha gustado son los cuadro resumen de cada tema, los temas claros me han ayudado con lo que yo quería.
    La escuela, enseguida se ponen en contacto contigo y tienes una tutora asignada que responde muy rápido y te anima a marcar unas pautas de estudio.

    Por supuesto que os recomendaría

  6. Elisabet Esquerra

    Buenos días, muchas gracias por la rapidez de los resultados.
    La verdad que si os recomendaría, los tutoriales muy efectivos, de respuesta rápida y los tramites muy ágiles.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar para Máster en Monitor de Equinoterapia
Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad 595,00