MÁSTER EN INTEGRACIÓN SOCIAL

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Integración Social:

El Máster en Integración Social está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la integración social.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTEGRACIÓN SOCIAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Integración Social.

Con este máster en integración social te formarás en:

La integración social es un proceso relevante de las sociedades actuales debido al incremento de personas en riesgo de exclusión. Estudiando este máster podrás especializarte en la organización, metodología y técnicas de la intervención social para ayudar a personas en riesgo de exclusión a formar parte activa del tejido social que les rodea.

Te formarás en habilidades de autonomía personal y social así como en la intervención de cada situación: inmigración, discapacidad y drogodependencia. Podrás intervenir en casos de bullying, el acoso entre iguales, y reconocer a los alumnos que lo puedan padecer. Además estarás capacitado para elaborar y llevar a cabo proyectos de intervención social y programas preventivos, de participación y voluntariado. Así como de gestionar la orientación laboral de jóvenes, personas paradas, inmigrantes o discapacitados.

2 valoraciones en MÁSTER EN INTEGRACIÓN SOCIAL
  1. EMMA MARÍA CLEOFÁS

    Desde hace ya unos cuantos años trabajando en el departamento de la administración, me vino la idea de tener que poner mucho más avance o una mejora en el desarrollo de las funciones para ejercer mejor el trabajo que me es confiado y caí en las manos de este campus GRUPO ESNECA profundizandome en la INTREGRACIÓN SOCIAL. La ampliación y asimilación del glosario de los temas de suma importancia que imparten, temas que me han ayudado un monton y me han podido abrir más el psique. El esayo y error que han podido depositar en mí y para el resto de mi ejercicio. El avance y el volver empezar como nueva en el emprendimiento de las funciones en el puesto de trabajo, conociendo con exactitud los puntos negativos y positivos como no, en saber poder tomar las decisiones en cada uno de ellos. En pocas palabras el curso me ha inspirado tanto y en lo positivo.
    Apuntarles que la información y asistencia fue muy útil, valío la pena formar parte de ella y espero poder seguir con vosotros a la larga. Me gustaría que sigan así con todos los alumnos, que no dejen de estrechar la mano a cualquiera que les necesite. También me gustaría pedirles que nunca dejen de lado esta mucha paciencia que llevan para con vuestros alumnos en cuanto a la modalidad del pago de las clases, recordando que todavía existen unas esferas que difícilmente tienen escasos recursos y se pegan para hallar solución a sus problemas en cuanto a las nuevas tecnología. No me gustaría terminar sin agradecer de todo corazon, a todo el equipo del campus GRUPO ESNECA por la entrega total que me habeís brindado.

  2. Blanca Dominguez

    El curso me ha dado una visión más amplia para seguir con un proyecto dirigido a personas con discapacidad y enfocado a la transición a la vida adulta donde la autonomía, dentro de las limitaciones de cada un@, es tan importante. También he podido saber un poco más sobre otros colectivos que requieren de una integración social. La escuela está pendiente en todo momento de lo que el alumn@ pueda necesitar ,informando y dando ánimos de forma continuada. Después de tantos aspectos positivos queda claro que la recomiendo. Saludos a todo el equipo y gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *