MÁSTER EN INTEGRACIÓN SOCIAL

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Integración Social:

El Máster en Integración Social está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la integración social.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTEGRACIÓN SOCIAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Integración Social.

Con este máster en integración social te formarás en:

La integración social es un proceso relevante de las sociedades actuales debido al incremento de personas en riesgo de exclusión. Estudiando este máster podrás especializarte en la organización, metodología y técnicas de la intervención social para ayudar a personas en riesgo de exclusión a formar parte activa del tejido social que les rodea.

Te formarás en habilidades de autonomía personal y social así como en la intervención de cada situación: inmigración, discapacidad y drogodependencia. Podrás intervenir en casos de bullying, el acoso entre iguales, y reconocer a los alumnos que lo puedan padecer. Además estarás capacitado para elaborar y llevar a cabo proyectos de intervención social y programas preventivos, de participación y voluntariado. Así como de gestionar la orientación laboral de jóvenes, personas paradas, inmigrantes o discapacitados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN INTEGRACIÓN SOCIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *