MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL DE EMPRESAS

2.380,00 595,00

Formarse con el Máster en Gestión Ambiental de Empresas:

Con el Máster en Gestión Ambiental de Empresas estudiarás la situación medioambiental en las empresas y las auditorias medioambientales como herramienta eficaz de control y gestión.

Objetivos

La finalidad de esta titulación es que el alumno se forme en gestión ambiental dentro de las empresas. Con el objetivo de definir la situación medioambiental en las mismas, instruyendo en los fundamentos y metodologías de las auditorias medioambientales como instrumento de control y prevención.

Metodología

La titulación Máster en Gestión Ambiental de Empresas puede cursarse en modalidad a distancia. Una vez gestionada tu matrícula recibirás a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, al que podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL DE EMPRESAS», de ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Temario

Puedes descargar aquí la ficha formativa de esta titulación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL DE EMPRESAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *