91 005 91 27

Máster en Farmacia Veterinaria + Postgrado Experto en Homeopatía Veterinaria

A través del máster en farmacia veterinaria podrás adquirir los conocimientos y las habilidades fundamentales en este ámbito profesional. Infórmate y matricúlate para estudiar aquello que de verdad te apasiona.

595,00

595,00

Carga horaria del curso
600
horas
Modalidad del curso
A distancia
Online
Precio del curso
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
Estancias formativas
opcionales
Duración del curso
Duración
1 año
Programa formativo
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

¿Te interesa la veterinaria y quisieras conocer más? A través del máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria podrás conocer una de las ramas más interesantes de esta disciplina. Se trata de una formación dirigida a todos aquellos con interés en seguir formándose, en ampliar sus conocimientos y convertirse en expertos en farmacia y homeopatía veterinaria. ¿Crees que esta formación podría encajar contigo? Sigue leyendo y conoce qué es lo que puede ofrecerte Esneca Business School. 

¿Qué aprenderás en el máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria?

El máster en farmacia veterinaria te formará en nociones generales de farmacología y veterinaria. Como alumno, aprenderás cómo funciona la dosificación de los fármacos, cuáles son las operaciones básicas para el experto en farmacia o el mantenimiento de medicamentos. Asimismo, conocerás las formas farmacéuticas específicas en homeopatía, las exploraciones físicas y el tratamiento homeopático, entre otros. 

Al final de cada unidad didáctica, además, encontrarás una serie de ejercicios de autoevaluación que te permitirán poner a prueba tus conocimientos y preparar mejor la prueba de evaluación final.  

¿Por qué estudiar el máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria?

La formación en farmacia veterinaria permite especializarse en un entorno poco conocido de la salud animal. Los estudiantes podrán adquirir unas nociones claras sobre conceptos complejos, de tal manera que amplíen sus habilidades y conocimientos para poder dar lo mejor de sí mismos. 

Además, la formación con Esneca permite, a diferencia de otros centros, compaginar los estudios con otras responsabilidades como la familia o el trabajo. De esta manera, podrás seguir estudiando sin tener que renunciar a ningún compromiso. ¡Solicita información sin compromiso y comienza a labrar tu trayectoria!

Salidas profesionales del máster en farmacia veterinaria

Los profesionales que se han formado en materia de farmacia veterinaria suelen ejercer sus funciones en los siguientes ámbitos y puestos de trabajo:

  • Farmacias
  • Clínicas veterinarias
  • Centros de salud animal
  • Tiendas especializadas 
  • Bienestar animal

Objetivos del máster

El objetivo del máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria es que los estudiantes adquieran los conocimientos necesarios en materia de salud animal y farmacología. Mediante el estudio de cuestiones como las formas farmacéuticas o la clínica veterinaria los estudiantes podrán obtener una visión completa de este campo.

Metodología del máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria

El máster se puede cursar mediante dos metodologías de estudio: a distancia y online. Si escoges estudiar a distancias vas a recibir los libros de texto en tu domicilio, mientras que si optas por la opción de estudiar online podrás disponer de todo el material subido en línea en nuestro Campus Virtual. 

Todos los alumnos tendrán acceso a la plataforma educativa, donde encontrarán: 

  • Un curso de iniciación online para aprender a usar el sistema
  • Los webinars para profundizar en aspectos complejos y de interés
  • El contacto de los tutores personales 

Nuestro equipo docente se encargará de realizar un seugimiento de tus progresos académicos y de solucionar cualquier duda, tanto del temario como de los trámites administrativos necesarios para la obtención del título.

Duración del máster

El máster tiene una duración de 600 horas de carga de estudio, las cuales se pueden repartir a lo largo de todo un año desde el momento en el que se formaliza la matrícula. En caso de que no puedas terminar a tiempo, podrás solicitar una prórroga. No obstante, esta solamente se concederá en aquellos casos en los que esté justificado mediante unas circunstancias lo suficientemente específicas y extraordinarias como para acreditar el procedimiento.

¿A quién se dirige el máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria?

El máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria se dirige a todos aquellos que sientan interés en ampliar sus conocimientos en esta materia. Se trata de una especialidad en la que podrás profundizar tanto si eres empresario como trabajador o estudiante. 

Una vez termines los estudios y logres superar con éxito la prueba de evaluación que se realiza al final, vas a recibir un diploma que así lo acredite. De hecho, el diploma se encarga de certificar el “Máster en Farmacia Veterinaria + Postgrado Experto en Homeopatía Veterinaria”, de Esneca Business School. 

Los diplomas cuentan con el aval que nos da el hecho de ser socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas instituciones en todo lo que concierne a educación y calidad formativa de nuestro país. Por otro lado, además, los diplomas cuentan con la presencia del sello de Notario Europeo, el cual se encarga de dar fe de la validez de los contenidos y de la autenticidad del título tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 

Temario del máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria -doble titulación

Descarga aquí el programa formativo completo del máster en farmacia veterinaria + postgrado experto en homeopatía veterinaria -doble titulación de Esneca Business School.

1 valoración en Máster en Farmacia Veterinaria + Postgrado Experto en Homeopatía Veterinaria
  1. Blanca Chillón Jiménez

    Es sencillo y puedo hacerlo en casa a mi ritmo. Escogí el modo a distancia, por lo que no he podido comprobar como funciona la escuela online, pero como tutores estáis ahí y sois atentos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué másteres hay en veterinaria?

Dentro de la veterinaria existen distintos másteres a través de los cuáles adquirir los conocimientos especializados en cada rama. En el caso de Esneca Business School, disponemos de diversas formaciones en veterinaria que te permitirán dirigir tu trayectoria hacia uno u otro lado. ¡Consulta nuestra formación en veterinaria y especialízate!

¿Qué es una farmacia veterinaria?

La farmacia veterinaria es una disciplina que se encarga de suministrar medicamentos y productos farmacéuticos que han sido diseñados para animales. Se trata de una rama de la veterinaria mediante la cual pueden prevenirse numerosas infecciones y enfermedades, así como tratar aquellas que ya han hecho efecto en los animales. 

¿Qué hacer después de la carrera de veterinaria?

Después de estudiar veterinaria puedes especializarte en una de las múltiples ramas que ofrece este campo. Algunas de las más conocidas son las que permiten trabajar en las clínicas veterinarias atendiendo animales de compañía, pero también cabe tener en cuenta el papel de los veterinarios especializados en animales de granja, o incluso en disciplinas menos conocidas como son la rehabilitación animal. 

¿Cuáles son las especialidades de veterinaria?

Cada vez hay más especialidades en el entorno veterinario. Algunas de las más destacadas son:

  • Medicina interna
  • Dermatología
  • Cardiología
  • Reproducción animal
  • Neurología
  • Oncología
  • Veterinaria de la industria alimentaria
  • Veterinaria de ganado

_______ Titulaciones relacionadas

Estudiar Máster en Farmacia Veterinaria + Postgrado en Homeopatía Veterinaria
Máster en Farmacia Veterinaria + Postgrado Experto en Homeopatía Veterinaria 595,00