Máster en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG y otras entidades con estancias formativas
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ASOCIACIONES, ONG Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO + MÁSTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ASOCIACIONES, ONG Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO + MÁSTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Podrá planificar y organizar los recursos en asociaciones, ONG’s u otras entidades. Así como desarrollar su perfil competencial como especialista en la planificación, implantación y evaluación de estrategias de cooperación.
Estancias Formativas Garantizadas
El master incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.
Con este máster te convertirás en un experto en estos ámbitos:
La dirección y gestión de asociaciones, ONG y otras entidades sin ánimo de lucro es un sector complejo. Trabajar en él requiere capacidades sociales, comunicativas y organizativas. El temario de este curso te formará para que conozcas ampliamente las estructuras asociativas y la planificación y organización de los recursos disponibles. Aprenderás a gestionar el personal contratado y el voluntariado que forman el equipo humano de la asociación. Aprenderás a evaluar y gestionar proyectos sociales. Conocerás los métodos de financiación de las ONG y serás un experto en derechos humanos.
Además, la doble titulación te convertirá en experto en cooperación internacional. Estudiarás las distintas instituciones del sector y la política española al respecto. Este máster te preparará en todos los campos necesarios para elaborar un proyecto de cooperación internacional.
Marina Cascales –
Lo que más me ha gustado del curso es poder aprender sobre el tema de algo que me gusta y quiero dedicar.
Lo que más me ha gustado de la escuela es la atención hacia los alumnos en todo momento, cualquier duda te la resuelven sin problema y con mucho gusto.
Si que os recomendaría porque la atención es muy buena y es una oportunidad de aprender sobre lo que te gusta y poder organizar el tiempo a tu gusto y basándote en tus necesidades para que sea algo sencillo y eficaz para ti.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
ROMA Gonzalesáenz Casas –
Lo que más me ha gustado del curso edes la información, el material, los libros, (aunque los que me enviaron a mí tenían algunos errores, pero todo prácticamente bien). Me ha gustado de la escuela el trato personalizado a pesar de la distancia y la rapidez de respuesta si se les contacta. Sí os recomendaría.