91 005 91 27

Máster en Dirección General

380,00

380,00

300
horas
A distancia
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Dirección General:

El Máster en Dirección General está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la administración y dirección de empresas.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN GENERAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Dirección General.

1 valoración en Máster en Dirección General
  1. rene antonio chanta

    Del curso lo que mas me ha gustado es la plataforma de aprendizaje que permite estudiar y aprender al propio ritmo, con tutores que responden rapidamente. Tambien hay posibilidad de tener clases en vivo y si por alguna razon uno no pudo estar presente, quedan grabadas. De la escuela me ha gustado la organización y la gran variedad de formaciones que se tienen.
    Considero que los temas y formacion son de buena calidad y permite profundizar con materiales adicionales.
    La escuela también cuenta con tutores que dan atención a las dudas a nivel académico y administrativo. Es una escuela con variedad de formaciones y en donde uno puede actualizar sus
    conocimientos en diferentes ramas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

máster en dirección general
Máster en Dirección General 380,00