MÁSTER DE CUIDADOR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS

1.520,00 380,00

Estudiar Máster de Cuidador de Discapacitados:

El Máster de Cuidador de Discapacitado está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la atención sociosanitaria con personas con diversidad funcional. El alumnado podrá adquirir las competencias necesarias para atender a las personas con cierto grado de discapacidad y hacer que se desarrollen en una sociedad cambiante y compleja.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE CUIDADOR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster de Cuidador de Discapacitado.

2 valoraciones en MÁSTER DE CUIDADOR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS
  1. Fernando Hostalet

    Ha sido un gran curso, lo mejor son las facilidades que me han dado para hacerlo, además son muy agradables y el contenido del curso es de mucha calidad.

  2. Ana Perez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la diversidad de temas que se abordan.
    Una unidad que me ha resultado muy interesante ha sido la de la comunicación; siendo tan importante la comunicación verbal, no verbal y escrita en cualquier ámbito. Lo que más me ha gustado de la escuela es la atención y rapidez con la que l@s tutores atienden a l@s alumn@s; además del trato muy agradable. Sin ninguna duda, si os recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *