Estudiar Postgrado en Cuidados y Tratamiento de Soporte del Enfermo con Cáncer:
El Postgrado en Cuidados y Tratamiento de Soporte del Enfermo con Cáncer está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de los cuidados y bienestar de los enfermos con cáncer.
Modalidad
Puedes cursar esta formación en modalidad:
- A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
- ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN CUIDADOS Y TRATAMIENTO DE SOPORTE DEL ENFERMO CON CÁNCER”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Ficha formativa
Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Cuidados y Tratamiento de Soporte del Enfermo con Cáncer.
Iratxe Ibarra –
lo que mas me ha gustado ha sido lo entendible que esta explicado el temario y el poder organizarme yo por mi cuenta. Tambien el hecho de tener una tutora que ayuda y aconseja sobre los estudios, por lo que si que os recomendaria.
Sonia González –
Me ha parecido muy interesante el postgrado, me ha gustado mucho el campus virtual y la forma de presentar las diapositivas. Pese a ser un posgrado de muchas horas, se me ha hecho muy ameno. Sin duda volveré a repetir con ESNECA en un futuro.
Montse Fernández –
Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la rapidez con la que me ha contestado la tutora. De la escuela, hay un buen temario y la comodidad/facilidad para navegar por el aula virtual. Lo que menos me ha gustado o he echado de menos, por nombrar algo, sería un foro.
Si recomendaría el curso a compañeros.