91 005 91 27

Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia – Con Estancias Formativas Garantizadas

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

780,00

780,00

300
horas
A distancia
Online
3120,00€

780,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia, con estancias formativas garantizadas

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para ejercer como EXPERTO EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Estancias Formativas Garantizadas

El master incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Este curso de experto en cosmética te proporcionará conocimientos sobre estas áreas:

La cosmética es un sector muy amplio que abarca distintos campos. Cada vez más profesionales deben especializarse y ampliar sus conocimientos para poder cubrir la demanda del mercado. Los profesionales complementan sus formación para cubrir las necesidades de sus clientes y asesorarles. Este postgrado te convertirá en un experto en cosmética y dermofarmacia capaz de elegir los productos y tratamientos adecuados a cada caso. Cursando este postgrado conocerás a fondo la piel y los tratamiento corporales y faciales. También te formarás en el cuidado de manos, pies y uñas, las alteraciones más comunes y con que cosméticos tratarlas. Por otro lado, tendrás conocimientos sobre cosmética infantil, cosmética capilar y salud bucodental. Conocerás también todos los productos de cosmética solar, para el afeitado, la depilación y los productos para el peinado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia – Con Estancias Formativas Garantizadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia – Con Estancias Formativas Garantizadas 780,00