Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia, con estancias formativas garantizadas
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para ejercer como EXPERTO EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA.
Estancias Formativas Garantizadas
El master incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.
Este curso de experto en cosmética te proporcionará conocimientos sobre estas áreas:
La cosmética es un sector muy amplio que abarca distintos campos. Cada vez más profesionales deben especializarse y ampliar sus conocimientos para poder cubrir la demanda del mercado. Los profesionales complementan sus formación para cubrir las necesidades de sus clientes y asesorarles. Este postgrado te convertirá en un experto en cosmética y dermofarmacia capaz de elegir los productos y tratamientos adecuados a cada caso. Cursando este postgrado conocerás a fondo la piel y los tratamiento corporales y faciales. También te formarás en el cuidado de manos, pies y uñas, las alteraciones más comunes y con que cosméticos tratarlas. Por otro lado, tendrás conocimientos sobre cosmética infantil, cosmética capilar y salud bucodental. Conocerás también todos los productos de cosmética solar, para el afeitado, la depilación y los productos para el peinado.
No hay valoraciones aún.