Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia – Con Estancias Formativas Garantizadas

780,00

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia, con estancias formativas garantizadas

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para ejercer como EXPERTO EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA.

Estancias Formativas Garantizadas

El master incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Este curso de experto en cosmética te proporcionará conocimientos sobre estas áreas:

La cosmética es un sector muy amplio que abarca distintos campos. Cada vez más profesionales deben especializarse y ampliar sus conocimientos para poder cubrir la demanda del mercado. Los profesionales complementan sus formación para cubrir las necesidades de sus clientes y asesorarles. Este postgrado te convertirá en un experto en cosmética y dermofarmacia capaz de elegir los productos y tratamientos adecuados a cada caso. Cursando este postgrado conocerás a fondo la piel y los tratamiento corporales y faciales. También te formarás en el cuidado de manos, pies y uñas, las alteraciones más comunes y con que cosméticos tratarlas. Por otro lado, tendrás conocimientos sobre cosmética infantil, cosmética capilar y salud bucodental. Conocerás también todos los productos de cosmética solar, para el afeitado, la depilación y los productos para el peinado.

2 valoraciones en Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia – Con Estancias Formativas Garantizadas
  1. Ruth Farners

    Lo más cómodo de todo ha sido poder cursar este postgrado de forma online.
    Ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. El alumno en todo momento tiene contacto con una tutora que, en mi caso particular, ha sido de lo mejor de la escuela: atenta, rápida y cercana. Destacar también la relación calidad-precio, buenísima, pues he aprendido un montón sobre dermofarmacia, un ámbito que me apasiona.

  2. Mónica Duarte

    Campus fácil de utilizar, contacto con mi tutora correcto y profesional, 7 meses muy bien aprovechados e invertidos. Lo recomiendo a todos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *