MÁSTER EXPERTO EN DERECHO URBANÍSTICO

1.520,00 380,00

Estudiar Máster en Derecho Urbanístico:

El Máster en Derecho Urbanístico está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del derecho urbanístico.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERECHO URBANÍSTICO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Derecho Urbanístico.

Con este curso te convertirás en experto en:

El urbanismo es necesario para la ordenación del territorio, del suelo y de las edificaciones. El derecho urbanístico se encarga de gestionar y hacer que se cumplan las normas y la legislación sobre urbanismo. Mediante este curso, te especializarás en el ámbito del derecho urbanístico y la gestión urbanística. Conocerás cuáles son los derechos y los deberes de todos los ciudadanos en torno al urbanismo y aprenderás la normativa en suelo rural y urbanizado. Además, podrás gestionar la valoración de todo tipo de inmuebles y del registro de propiedades.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

3 valoraciones en MÁSTER EXPERTO EN DERECHO URBANÍSTICO
  1. Sergio Maniviesa

    Me ha gustado el sistema de estudio, autoevaluación y evaluación, de la escuela el trato personal. Estoy cómodo con la escuela, es el segundo master que hago y no tengo quejas

  2. Mar Lecina

    Me recomendó la escuela un antiguo colega de la universidad con quien recuperé el contacto gracias a un caso profesional. Me he lanzado de nuevo a estudiar y la verdad es que no me arrepiento de ello. Nada de horarios, todo facilidades. Lo recomiendo al máximo

  3. Damián Campuzano

    Me ha llegado hace pocos días el diploma y no puedo estar más orgulloso del camino recorrido. Con esfuerzo y perseverancia al final todo llega.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *