AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA + HIGIENISTA DENTAL

890,00

Auxiliar de Odontología + Higienista Dental:

El Auxiliar de Odontología + Higienista Dental está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de la salud bucodental. Permite conocer la clínica dental, el equipo odontológico, la anatomía de la cavidad bucal y de los dientes, el control de las infecciones, desinfección y esterilización, la farmacología odontológica, la anestesia y la analgesia, la radiología odontológica, la endodoncia, las prótesis, la patología oral, la cirugía oral, la ortodoncia, los tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español, la organización funcional y orgánica, las vías de atención sanitaria al paciente, entre otra cuestiones.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA + HIGIENISTA DENTAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Auxiliar de Odontología + Higienista Dental.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

*Los alumnos que dispongan del correspondiente titulo oficial en Higienista Dental son los únicos titulados competentes legalmente para ejercer la práctica de Higienista Dental.

1 valoración en AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA + HIGIENISTA DENTAL
  1. Esther Mendiluce

    Haberlo podido realizar bajo la modalidad on line ,logrando las competencias del curso a mi tiempo y ritmo. No he conocido las instalaciones,pero en su organización se puede apreciar que hay ética y compromiso con los participantes. Si, los recomendaría .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *