POSTGRADO EXPERTO EN MARKETING DEPORTIVO

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Marketing Deportivo:

El Postgrado en Marketing Deportivo está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos que le permitan detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing y adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN MARKETING DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Marketing Deportivo.

Con este Postgrado en Marketing Deportivo te formarás en:

Marketing especializado en gestión de instalaciones deportivas. El mercado deportivo abarca distintos tipos de negocios, el marketing, como disciplina directiva, aporta las claves para mejorar la imagen de marca y venta del producto o servicio. Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para aplicar las estrategias de marketing en el mercado deportivo. Conocerás la comunicación publicitaria y la elaboración del plan de marketing especializado en instalaciones deportivas. Las teorías de la venta y la asistencia al cliente te ayudarán a trabajar enfocado a la satisfacción del cliente. Te formarás también sobre la plataforma comercial y las influencias en el proceso de compra conociendo las motivaciones psicológicas de los consumidores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POSTGRADO EXPERTO EN MARKETING DEPORTIVO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *