91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster Experto en Logística y Almacén

(4 valoraciones de clientes)

595,00

¿Qué aprenderás con el máster experto en logística y almacén?

Este conjunto de materiales didácticos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre operaciones de almacenaje, gestión logística en la empresa y optimización de la cadena logística.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez fInalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifIca el “MASTER EXPERTO EN LOGÍSTICA Y ALMACÉN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

4 valoraciones en Máster Experto en Logística y Almacén
  1. David Valbuena

    En primer lugar me gustaría dar las gracias a mis tutores por el trato recibido y por la calidad didáctica en lo referente al curso.
    Por ello, lo que más valoro del curso realizado ha sido la flexibilidad que ofrece, así como un temario MUY completo y actualizado que me ha servido de gran ayuda para conocer en mayor profundidad el mundo de la logística.
    Por otro lado, agradecer a Esneca Business School la gran cercanía, velocidad de respuesta online y variedad en las formaciones extracurriculares que ofrece.

  2. Javier García Fernández

    Lo que me ha gustado del curso, es que es una formación dinámica precisa y bastante completa. Está bien estructurada la materia siendo fácil de entender, comprender y de estudiar.
    En cuanto al campus es intuitivo, fácil de manejar y navegar, tiene todas las herramientas y técnicas de estudio necesarias para poder progresar durante el curso.
    En resumen, me ha gustado el Máster y el campus que ofrecéis por lo que si recomendaría la escuela.

  3. Jesús Ortiz

    Lo principal ha sido que ha sido fácil de entender, cosa que en cursos ha distancia es bastante complicado, de hecho he necesitado muy poca ayuda por parte de la tutoría, eso dice mucho de la facilidad de asimilar los conceptos en los libros, acostumbrados hoy en día a las plataformas digitales que son mas atractivas.

    Bueno de la escuela como estructura física no puedo opinar, pero el trato con tutoría vía Mail o por teléfono ha sido genial, en todo momento me han aclarado todo lo que necesitaba.

  4. Félix García

    Me gustó la flexibilidad para poder realizarlo y la disponibilidad de los tutores

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logística y almacén
Máster Experto en Logística y Almacén 595,00