El máster en control de plagas está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de las plagas. Permite conocer la preparación de productos biocidas y fitosanitarios, la aplicación de medios y productos para el control de plagas, la seguridad y salud.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CONTROL DE PLAGAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
No hay valoraciones aún.