CURSO COMMUNITY MANAGER

2.380,00 595,00

Aprende con el Curso Community Manager:

 

Objetivos

La finalidad del Curso Community Manager es que el estudiante adquiera todos los conocimientos necesarios para gestionar comunidades online.

Metodología

La titulación Curso Community Manager puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO COMMUNITY MANAGER», de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso Community Manager.

Estudiar el Curso Community Manager te formará en los siguientes ámbitos:

El Curso Community Manager se dirige a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de las redes sociales. Con esta formación, el alumno estudiará cuáles son las tareas de un community manager y cómo ha evolucionado este puesto. Asimismo, conocerá algunos casos y estrategias de éxito en redes. Paralelamente, el estudiante conocerá cómo realizar copias de seguridad en perfiles sociales. También estudiará cuáles son los 10 errores más comunes en la gestión de redes. Así como qué pasos seguir para iniciar una campaña de social media marketing.

Por otro lado, el estudiante el alumno aprenderá el papel de los blogs y los microblogs en el community management. Asimismo, entenderá cómo conectar redes para ahorrar recursos y tiempo. Además, se formará en cuanto a reputación online y conocerá las licencias en red. Todo ello, en resumen, le convertirá en un experto del sector capaz de idear estrategias útiles y exitosas. Enfoca ya tu futuro hacia este sector en pleno auge y expansión.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

10 valoraciones en CURSO COMMUNITY MANAGER
  1. Teresa Díaz

    Contenido claro, bien estructurado y completo. Me apunté al curso community manager para complementar mi formación y ver si puedo cambiar de sector profesional para dedicarme a lo que me gusta, las redes sociales y la actualidad. Ahora mismo estoy en plena búsqueda de trabajo, ya he hecho varias entrevistas. Contenta por mi elección!

  2. Juliana López

    Andaba buscando una formación que se ajustara a mis horarios diarios y justo encontré esta opción para realizarla 100% online. Precio competitivo, buen contenido y plataforma de estudio fácil de usar. ¡Genial elección!

  3. José Carlos Villena

    Destacar el trato y atención por parte de la escuela Esneca. Felicitarles a todos por su calidad humana así como por el contenido formativo de esta titulación. Me encantó poder realizarla desde mi casa sin tener que desplazarme!

  4. Santiago de la Cruz

    Genial titulación, completa, bien ordenada y con posibilidad de realizar prácticas. Lo recomiendo a todos los que se quieran dedicar al mundo del marketing digital y el community management.

  5. Emilio Villegas

    Muy satisfecho con la titulación y la formación recibida. Destacar que en todo momento he estado asesorado por una tutora encantadora y muy atenta.

  6. Marina Alonso

    Para mi recibir el material en mi casa y poder organizar mis propios horarios ha sido clave. Además, gracias al asesoramiento de mi tutora he podido organizarme de la mejor manera y he conseguido sacarme la titulación en menos de 8 meses.

  7. Pablo Avalos

    Buena experiencia con un completo curso que te forma en todos los ámbitos del community management. Destacar que para mi lo mejor ha sido poder hacerlo a través del campus virtual, sin horarios ni clases obligatorias. Esto te da una libertad de organización perfecta. Lo recomiendo.

  8. Daniel Mosquera

    Lo que más me ha gustado así la plataforma del curso y su contenido ya que es muy buena y fácil navegar por ella.
    De la escuela la verdad que un 10 ya que siempre me habéis resuelto las dudas de manera rápida y eficaz.
    Y la tutora que me han asignado otro 10.

  9. Noemí Pimienta

    Lo que más me ha gustado del curso: sobre todo que sales con una comprensión general del origen, funcionamiento e importancia de las redes sociales en el mundo actual.

    Lo que más me ha gustado de la Escuela: la facilidad a la hora de acceder a los contenidos del curso, con una plataforma muy intuitiva, con los temas segmentados en pequeñas unidades fáciles de comprender y asimilar y con la extensión suficiente como para aprender sin que sea tedioso. Te permite avanzar dedicándole 30 minutos o 3 horas al día, según dispongas, sin ningún problema.

  10. Nikki Y.

    Lo que más me ha gustado del curso es que puedes organizarte el horario que quieras, sin presiones, llevando a cabo siempre un estudio constante para no perder el hilo de la formación. También añadir que la disponibilidad y apoyo de la tutora son esenciales, ya que va haciendo un seguimiento de tus progresos y avances, así, al no ser presencial, no lo vas dejando y te tienen muy en cuenta para que sigas estudiando. La escuela realmente no he tenido la oportunidad de «conocerla» en persona, pero valorando el trato y atención dado a distancia es de 10, muy pendientes y resolutivos. Si, muy recomendable!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *