91 005 91 27

Técnico en Diseño Gráfico

Conviértete en Técnico en Diseño Gráfico con nuestra titulación. Pide ahora información sin compromiso y matricúlate

Conviértete en técnico en diseño gráfico

Si te consideras una persona original, creativa y con especial interés por la comunicación visual, tienes el perfil perfecto del técnico en diseño gráfico. No te pierdas nuestra titulación en este ámbito. Adquiere todos los conocimientos técnicos necesarios para crecer profesionalmente en este sector en plena expansión.

Postgrado en Diseño Gráfico

Estudiar Curso Diseño Gráfico Online

El sector del diseño gráfico es un ámbito claramente dominado por la habilidad digital, la creatividad y la originalidad. El diseñador gráfico es una persona especializada no solo en comunicación visual sino también en tecnología y softwares especializados en su campo. Por ello, este Postgrado en Diseño Gráfico es tu mejor opción si quieres convertirte en uno de ellos. Con esta titulación aprenderás:

  • Adobe Photoshop
  • Trabajar por Capas
  • Clipaprts
  • Creación y diseño de productos
  • Adobe Illustrator
  • Modelaje 3D
  • 3D Studio Max
  • Ejercicios prácticos

 Consigue una titulación en el ámbito de las Artes Gráficas.

Técnico en diseño gráfico:

Hoy en día, la tecnología ya forma parte de nuestras vidas. Por eso, en Esneca no queremos que te quedes atrás. Ofrecemos este curso de técnico en diseño gráfico para que todo aquel que quiera pueda formarse. Con este curso, aprenderás todo lo que necesita para iniciarte en este sector o simplemente para seguir completando la formación de la que ya dispones.

Cursar nuestro postgrado en diseño gráfico online va a permitirte hacerlo desde donde tú quieras. Esto es una ventaja con la que ya no tienes excusas para no alcanzar la formación adecuada; nosotros te lo ponemos fácil, así que no te lo pienses más.

Aprender diseño gráfico online

Con este curso podrás tener conocimientos sobre herramientas básicas en diseño gráfico. Aprenderás a usar Photoshop, una de las aplicaciones más usadas en este ámbito. Además, adquirirás todos los trucos para que puedas hacer que funcione correctamente. También vas a aprender a utilizar Ilustrator e Indesign, dos de los programas más utilizados a nivel profesional.

Por otro lado, si te interesa el modelaje 3D, en el curso también podrás aprender sobre ello. Es decir, conocerás cómo utilizar diferentes herramientas para que seas un experto en 3D. Así, aprenderás a utilizar 3D StudioMax, uno de los softwares más potentes que hay ahora mismo en el mercado. ¡Te convertirás en todo un maestro!

Una vez que hayas completado todas las áreas del curso de técnico en diseño gráfico online recibirás tu acreditación para que puedas demostrar que lo has aprendido.

Nos adaptamos a tus necesidades

Para que no tengas que preocuparte de nada y el curso de técnico en diseño gráfico no te suponga ningún quebradero de cabeza, nos adaptaremos a tu ritmo y a tus necesidades. Accede a tu contenido formativo dónde y cuándo quieras. ¡Matricúlate ahora!

Artes Gráficas: ¿Qué hace un diseñador gráfico?

Qué hace un diseñador gráfico

¿Qué hace un diseñador gráfico en su día a día? Lo cierto es que la rutina de este profesional es muy dispar. Y es que el perfil de un diseñador gráfico se caracteriza por ser creativo, original, empático y hábil con la tecnología. El trabajo de este profesional está fuertemente marcado por el arte y el gusto. De ahí que cada uno de ellos sea capaz de imprimir su punto de vista personal en sus obras. 

Sin embargo, la carrera profesional del diseñador va mucho más allá de este ámbito más creativo y artístico. Por ejemplo, también intervienen con mucha incidencia, además, en ámbitos como el comercio, el marketing o la comunicación. Si quieres convertirte en uno de ellos, no te pierdas nuestro técnico en diseño gráfico.