91 005 91 27

Máster Sport Social Media Manager

595,00

595,00

300
horas
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar el Máster Sport Social Media Manager:

El Máster Sport Social Media Manager está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral..

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER SPORT SOCIAL MEDIA MANAGER”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster Sport Social Media Manager.

1 valoración en Máster Sport Social Media Manager
  1. Raquel Parrao

    Lo que más me ha gustado del curso es que en todos los temas hay una gran cantidad de información y de datos, lo que me permitió aprender no solo sobre el Social Media, sino sobre Internet, Redes Sociales y medios de comunicación entre otros, pudiendo aprender muchos conceptos y habilidades nuevas que estoy segura que me serán de gran utilidad.
    Sobre la escuela me ha gustado mucho la atención personalizada que brindais, contestando a cualquier cuestión rápidamente. Sobre la página web del curso, me ha gustado que es muy fácil de usar y sobre todo muy intuitiva, además se refleja el tiempo de uso de cada tema, algo muy interesante para saber cuánto tiempo se ha dedicado.
    Os recomendaría ya que sois una escuela que ofrecéis una gran variedad de cursos muy útiles para el ámbito profesional y sobre todo con una gran flexibilidad, algo muy importante para personas que se quieran sacar el título a la par que trabajan o realizan alguna otra actividad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiari el máster sports social media
Máster Sport Social Media Manager 595,00