PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: COVID 19 EN EL SUPERMERCADO

1.520,00 380,00

Prevención de Riesgos Laborales: Covid 19 en el Supermercado:

El Prevención de Riesgos Laborales: Covid 19 en el Supermercado está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector sanitario. El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19. El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y se ha detectado por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China. Tanto el virus como la enfermedad eran desconocidos antes de estallar el brote en Wuhan.El curso te enseña todos los procedimientos tanto recomendados como obligados que deben contemplar las empresas para prevenir este importante riesgo laboral. El curso se desarrolla mediante videos explicativos, lecturas, tests de autoevaluación, tareas, examen final e información complementaria.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: COVID 19 EN EL SUPERMERCADO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Prevención de Riesgos Laborales: Covid 19 en el Supermercado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: COVID 19 EN EL SUPERMERCADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *