POSTGRADO EXPERTO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A DOMICILIO

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Atención Sociosanitaria a Domicilio:

El Postgrado en Atención Sociosanitaria a Domicilio está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la atención sociosanitaria.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A DOMICILIO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Atención Sociosanitaria a Domicilio.

3 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A DOMICILIO
  1. Edgar Pina

    La calidad de los contenidos y la formalidad en el trato de la escuela hacia el alumno considero que son las principales características del centro, así pues puedo afirmar que he quedado satisfecho

  2. Germán Muñoz

    La comunicación con el centro es muy agradable. La tutora está siempre atenta a mis dudas y es genial poder ir a tu ritmo. Sin duda la mejor opción que he podido escoger.

  3. Ana Moreno

    En general el postgrado ha estado muy bien tanto en contenidos como en ejercicios. Sólo me queda realizar las prácticas. Esperemos que vayan igual de bien que el curso. Sin duda lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *