MÁSTER EXPERTO EN BRONCEADO, MAQUILLAJE Y DEPILACIÓN AVANZADA

2.380,00 595,00

Máster en Bronceado, Maquillaje y Depilación Avanzada:

El Máster en Peluquería y Estética está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de la peluquería y la imagen personal. Permitirá al alumno recibir una formación especializada en la materia. Conocerá el bronceado artificial, la anatomía y fisiología aplicadas, las radiaciones electromagnéticas, las instalaciones, equipos y productos para el bronceado, la prestación del servicio. Asimismo, aprenderá sobre la depilación del vello por métodos temporales y/o definitivos, el asesoramiento y preparación del cliente para la depilación, los métodos estéticos profesionales de eliminación del vello, la depilación mecánica y eléctrica, la depilación láser y fotodepilación y la micropigmentación.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN BRONCEADO, MAQUILLAJE Y DEPILACIÓN AVANZADA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Bronceado, Maquillaje y Depilación Avanzada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EXPERTO EN BRONCEADO, MAQUILLAJE Y DEPILACIÓN AVANZADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *