MÁSTER EN POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y CONTENIDOS

595,00

Máster en Posicionamiento de La Marca y Contenidos:

El Máster en Posicionamiento de la Marca y Contenidos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector del posicionamiento empresarial. Permitirá al alumno desenvolverse dentro del sector y realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad, a partir del marketing online. Además, permite conocer la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y CONTENIDOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Posicionamiento de la Marca y Contenidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y CONTENIDOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *