MÁSTER EXPERTO EN FRUTICULTURA

890,00

Estudiar Máster en Fruticultura:

El Máster en Fruticultura está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la fruticultura. Permite conocer suelo de cultivos y las condiciones climáticas, la preparación del terreno para instalación de infraestructuras y plantación de frutales, la poda e injerto de frutales, el manejo, riego y abonado del suelo, la recolección, transporte, almacenamiento y acondicionamiento de la fruta, la determinación del estado sanitario, la aplicación de métodos de control, la mecanización de instalaciones agrarias.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EM FRUTICULTURA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Fruticultura.

1 valoración en MÁSTER EXPERTO EN FRUTICULTURA
  1. Juan Casillas

    Me parece que es un curso genial para los que, por ejemplo, trabajamos en un vivero. He aprendido muchas técnicas y métodos que me ayudarán segurísimo en mi trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *