MÁSTER EN CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

1.780,00 890,00

Máster en Control de Proyectos y Obras de Construcción:

El Máster en Control de Proyectos y Obras de Construcción está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores interesados en formarse en el ámbito de la construcción y el control de obras de construcción. Con esta titulación, el estudiante aprenderá sobre la planificación de proyectos y obras en las fases de diseño y contratación, la planificación de la fase de ejecución de las obras de construcción, el seguimiento de la planificación de proyectos y obras de construcción, los costes en proyectos y obras, el seguimiento y actualización de costes en proyectos y obras de construcción, y el control documental en construcción.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Control de Proyectos y Obras de Construcción.

1 valoración en MÁSTER EN CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
  1. Carlos Mayo Gonzalez

    Que es totalmente recomendable ya que pude desarrollar al 100% en línea, estuve participando en combinación de mi trabajo actual y la máster en control de proyectos y obras de construcción. Lo que mas me agrado el tema de seguimiento y actualización de costo en proyectos y obras de construcción para poder realizar la comparativa y el avance de obra, poder realizar con la curva “s” el estado de avance físico contra el financiero y llevar el control de proyectos de la obra ejecutada. La asesoría en línea resulto inmediata a las necesidades de dudas y comentarios sobre todos los temas, de la carga académica en una forma profesional. Claramente es recomendable el proceso de estudios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *