¡Excelente oportunidad profesional en IBM, no la dejéis pasar!

Multinacional IBM busca alumnos o alumni para realizar prácticas en el departamento de Relaciones Laborales:

Estamos buscando estudiantes de últimos cursos de carrera, estudiantes de post-grado y recién graduados para incorporarse a un exclusivo programa de prácticas empresariales con ayuda económica, formación específica y experiencia práctica en las áreas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Nos interesan especialmente los grados Relaciones laborales, Ciencias del Trabajo y Derecho, valoramos estudios de postgrado, conocimientos de office y es necesario un nivel medio/alto de inglés.

Los estudiantes darán apoyo al Departamento Laboral en tareas como preparación de documentos de carácter laboral, preparación de conciliaciones y juicios, tareas del ámbito de la representación unitaria y sindical, a la vez que diversas tareas administrativas derivadas del departamento.

Si estás interesado en el área de recursos humanos y conocer los procesos laborales desde dentro, eres una persona trabajadora, motivada por aprender y dinámica, con alto nivel de inglés e interés en el mundo empresarial, ¡ven y realiza tus prácticas con nosotros!

Se requiere disponibilidad entre 6 y 8 horas diarias durante 12 meses. El inicio de las prácticas es inmediatamente posterior al proceso de selección.

Los candidatos interesados pueden aplicar directamente a la vacante en el Portal de Empleo de IBM: http://www.ibm.com/employment/es

¡¡Seguimos trabajando para vosotros!!