Prácticas en la empresa LG

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en una de las principales compañías de consumo tecnológico a nivel internacional? Te ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas en la empresa LG a través de una oferta de becas abierta en diferentes departamentos: finanzas, ingeniería, marketing, operaciones, servicios corporativos y ventas.

A continuación, puedes consultar los detalles de cada vacante:

Descripción:

La empresa LG ofrece distintos tipos de becas en varios departamentos:

Becas de prácticas:

  • Área de CFO (Finanzas y Planificación): Planning Support, Sales Admin Support.
  • Departamento de Ingeniería/Técnicos: Ingeniero de proyectos de aire acondicionado, BRB ID Technical Engineer Support.
  • Departamento de Marketing: HE Support, B2B Support, PR Support, In Store Support, Digital Support.
  • Área de Operaciones: Ingeniero de Soporte HE//HA/MC, SMC Innovation Support, Project Engineer Support.
  • Área de Servicios Corporativos: Legal Support, Procurement Support, Innovation Improvement Support
  • Departamento de Ventas: Sales Manager Support HA HE, IT Product Specialist, Sales Back-office Support AS.

-Horario: Jornada completa de entrada flexible con horario reducido durante los viernes y meses de verano. / 20 días laborables de vacaciones.

-Fecha de inicio y final de las prácticas: las contrataciones tendrán lugar la primera quincena de Marzo de 2019 y la beca tiene una duración de 12 meses.

-Fecha límite de presentación de candidatura: hasta el 31 de Enero (a menos que no se encuentren candidatos suficientes, en cuyo caso se ampliara un poco el tiempo para aceptar las candidaturas).

-Localización: Madrid.

Funciones:

Son muchas las tareas a realizar en función de las becas ofertadas. Según el área disponemos de la siguiente información:

  • Finanzas y Planificación: reporting, análisis, fiscalidad empresarial, seguimiento e indicadores. Si además dominas el Excel y tienes un Grado en ADE, Económicas, Empresariales, Derecho o similar, esta puesto puede ser tuyo.
  • Ingeniería: elaboración y revisión del material técnico y funcional, además de liderar diferentes proyectos. Si tienes un grado en ingeniería Telecomunicaciones, IT, Técnico Industrial, Electrónica o Mecánica aplica a este departamento.
  • Marketing: desarrollo de materiales de comunicación, organización de eventos, e-commerce, seguimiento de KPIs, manejo de CMS…
  • Operaciones: logística, planificación y análisis de las ventas, mejora de procesos, análisis de KPIs, ingeniero técnico de producto… El mundo de las operaciones es muy amplio y dentro de LG puedes descubrirlo. Si quieres liderar proyectos en este departamento, regístrate.
  • Servicios Corporativos: aquí podrás apoyar al equipo legal si te interesan las leyes y el derecho, al equipo de Innovation Management si quieres aprender a analizar resultados y datos mediante herramientas de BI o al equipo de compras si te gusta buscar proveedores, realizar comparativas y negociar.
  • Ventas: tareas de pre-venta, análisis de la cartera de pedidos, reporting, soporte técnico al equipo comercial y elaboración del forecast, entre otras funciones.

¿Quieres acceder a estas becas de prácticas de LG?

Si quieres aplicar a alguna de estas becas de prácticas que ofrece la compañía LG, puedes enviar tu CV a paloma.casanova@thekeytalent.com indicando en el asunto el nombre de la oferta a la que quieres acceder. ¡Mucha suerte!

Oferta de Prácticas en la empresa LG