Recursos Humanos y Selección
EMPRESA: Avon Cosmetics S.A.U.
DIRECCIÓN: Crta. Barcelona, Km. 34.200, Alcalá de Henares, 28805 (Madrid)
OFERTA DE BECA: Beca RRHH – Selección
DURACIÓN: 6 meses – 1 año
REMUNERACIÓN: 600€
TAREAS:
Avon Cosmetics es actualmente la primera marca mundial en venta directa de productos cosméticos llegando a mujeres de todo el mundo a través de 6 millones de Distribuidoras independientes.
Presente en más de 100 países, la marca permite a todas las mujeres acceder a lo mejor en materia de belleza.
Avon produce gran cantidad de productos cosméticos y comercializa una extensa línea de moda, bisutería y complementos.
Las funciones de la beca consisten en participar en el área de Recursos Humanos colaborando en la realización de tareas como:
- Proceso de Selección Completo a nivel regional y local (área de marketing, fianzas, digital y supply chain)
- Participación en proyectos de desarrollo de recursos humanos.
- Colaboración en el desarrollo e implementación del portafolio de productos del departamento de Recursos Humanos.
- Apoyo en funciones generalistas de recursos humanos (contacto con empleados, gestión de equipos, administración de personal…)
La beca incluye 600€ al mes+ comida gratis en comedor de empresa +transporte en autobús de la empresa
Horario de 8,15h a 16,45 de lunes a jueves y viernes salida a 15.30h
Buscamos 1 persona para incorporación inmediata.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Diplomado/ Licenciado o realizando últimos cursos de Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología
- Nivel medio-alto de ingles
- Orientación al cliente
- Nivel medio de Excel
- Habilidades sociales
- Orientación al cliente
¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?
Si desea más información o está interesado/a en esta oferta de prácticas para Recursos Humanos y Selección puede enviarnos su currículum vitae por correo electrónico a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.
¡Mucha suerte!